lunes, 24 de agosto de 2009

Todo el día de clubs

Hola gente, hoy he tenido el día Lassie, y me he tirado toda la mañana y parte de la tarde por casa y luego de clubs XD primero al parque con los clubs a hacer unos malabares y luego al club noc noc (club, para los no roleros, es maza, tanto el arma como el instrumento para hacer malabares XD) y nada, he ido a hacer algo de compra y me he gastado 18 dólares en chocolatinas. En España tenemos kitkat, toblerone, mars, twix, crunch, milky way, bounty y m&m's (también tenemos conguitos, lacasitos, patneras rosas, bonys y tigretones, ah, y los bollos del círculo rojo XD) pero aquí tienen, aparte de los citados 30 cosas más o por ahí, y nada, me he pillado 20 de ellos para ir catandolos a lo largo de los proximos 20 días XD.
Hoy, como cabía esperar en Noc Noc no he ligado XD. Por cierto, para los que vengáis a los USA y queráis ligar. Las cosas son un poco distintas. Debido a la moral conservadora, aquí no se estila eso de irte de fiesta, conocer a alguien y si os gustáis daros los vuestro. Aquí, si os gustáis, lo que se hace es tener una cita, y normalmente en la primera cita cada uno duerme en su casa y dios en la de todos. Ana que es una enterada del tema "relaciones en USA", me comentó que en la primera cita el objetivo es conseguir una segunda cita. En la segunda cita el objetivo es conseguir un beso lo cual lleva directamente a la tercera cita y el contacto más íntimo, o incluso a mancillar el lecho. No se si aquí lo llevan tan así, pero por lo que me he enterado, es algo así.

Tampoco tengo mucho más que contar así que pasamos al momento grande de la noche que es la quinta pregunta, que os ruego que acertéis alguien que no sean Javi o Ana XD. Las reglas, las de siempre, solo que esta vez se vale todo el google que queráis. Siempre he sido un niño que se comía lo que le ponían en el plato me gustase más o menos, y dado que mis padres son unos viajantes, he comido cosas de todas las regiones del territorio nacional, y parte del extranjero, pero había una cosa que no había comido y que he tenido que venir aquí para comer. De que se trata? Ana no puede contestar bien hasta mañana o bien hasta que contesten otras dos personas. Respecto a si aciertan Ana o Javi, como son los que tendrían su trofeo de tercer nivel y ambos van a venirse a verme, el trofeo sería llevarlos a comer/cenar a algún sitio chulesco de la región, para el resto, la huskycamiseta, o las huskypantuflas XD mucha suerte! y juego limpio

41 comentarios:

  1. Espero que contesten otras dos personas rapido porque mi primera respuesta va a ser una groseria y una gilipollez pero tengo que deecirlo xD algo que solo hay en seattle que no puedes comer en otro sitio, pues seattlenianas esta claro xDDD (lo siento, era superior a mis fuerzas)

    ResponderEliminar
  2. mmmm un sandwich de manteca de maní (a.k.a. cacahuete xD) con pepino? esa mierda no creo que se te hubiera ocurrido probarla en ningun sitio xD

    ResponderEliminar
  3. Sip, viene a ser eso por lo que tengo entendido ^_^ En la primera cita no puedes tirar los trastos, es en plan colegueo y solo quieres otra cita, en la siguiente ya vas a machete y a por el beso y si hay beso follas al día siguiente xD Es decir, si en la segunda cita le besas, te toca apechugar con el tercer día, si no pues no haberle besado xD
    Este quiz si que es jodido... Pues yo diré...ehm...una hamburguesa de pescado, bueno de algún bicho del mar (si se permite) xD porque ha sido lo primero que he encontrado por la internese, básicamente xD
    ^_^ besotes

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta jodidilla la cosa...
    yo digo...(la verdad es que solo se me ocurren guarradas) que has comido algun bicho...no se si vale asi tan general pero bueno...
    Y yo con bicho entiendo insectos...

    ResponderEliminar
  5. Joe! Calificar el quiz de difícil es quedarse corto.
    Pues no sé, por decir algo... ¿carne de ciervo o alguno de esos animales que tienen por allí?

    ResponderEliminar
  6. joer carne de ciervo puedes comer en miles de sitios de spain (un chorizo de ciervo bte bueno compré por asturias, aunque un poco seco de sabor estaba increible), kiza tiras de bufalo secas a lo conkistador

    ResponderEliminar
  7. emmmm, joder, esta vez está bin jodido....

    No se, carne de búfalo?

    ResponderEliminar
  8. joder, en lo que he escrito ya me lo habían quitado....
    :(

    ResponderEliminar
  9. Esa es buena, pero yo he comido cecina de ciervo sin ir para alli, es lo que tiene criarse en la montaña y por El Escorial también hay :s Pero es buena, yo si no vale la generalización de "alguno de esos animales" luego posteo otra cosa que me ha venido a la mente al leerlo :P
    Yo seguiré en la linea de antes y diré un taco o sandwich de bichos del mar xD que igual se puede englobar en la misma de antes porque al fin y al cabo son "emparedados", es decir, pan que envuelve cierto tipo de comida y esa comida es bichos del mar o pescado xDDD

    ResponderEliminar
  10. Ey la de búfalo es buena xDDD Madre mía estamos todos posteando a la vez, de locos

    ResponderEliminar
  11. jajaja sara siempre te copias!! xDD
    no tengo ni idea eh...lo de carne de ciervo me ha recordado a la epoca de las vacas locas en espa;a, ke aparecieron mogollon de guarrerias de esas xD
    no se, siguiendo el hilo de pensamiento del ciervo me he acordao de las avestruces xD asi oye jaja asique he pensado que igual carne de avestruz? no hay muchas avestruces en america no? xD
    total tmpoko se me ocurre nada

    ResponderEliminar
  12. Voy a probar suerte. ¿Un perrito caliente con queso?

    PD: Lo de las citas, que esté tan regulado, no está mal del todo. Así siempre sabes a qué atenerte. En España se improvisa mucho más, uno nunca sabe si hay que atacar o esperar, la idea de llevar un guión facilita mucho las cosas xD

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no se si hay renos allí, pero diré carne de reno, porque yo comí por primera vez en Finlandia

    ResponderEliminar
  14. madre mia que locura, y todo el mundo poniendo cosas logicas que podrias comer alli, yo me inclino por seguir diciendo idioteces xD
    serpiente, has comido serpiente xD

    ResponderEliminar
  15. ¡Tarta de manzana! (Estilo empanada, la típica esa de los USA).

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Joe pero aquí también se hacen tartas de manzana, mi madre hace unas tartas de esas cojonudas ^_^
    Yo digo que rabo de toro, ale ahi queda eso xDDDDDDD

    (He paqueteado en la otra respuesta)

    ResponderEliminar
  18. Y antes de que me digáis nada se que rabo de toro también hay aquí xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  19. Pero las tartas de manzana de aquí no son del estilo americano. Es que no sé cómo se traduce "pie", quiero decir, en el sentido español->inglés sí, "foot", pero si viene del revés, pues no sé...

    Veamos, otro clásico de los USA: ¡Pastel de carne!

    ResponderEliminar
  20. y ahora es cuando se me acaban las gilipolleces y ya no se que contestar, asi que vamos a ponernos serios y a pensar xD
    aki en ginebra he visto unas hamburguesas curiosas,
    el pan es como de hamburguesa, pero tiene un agujero, como un donut
    y los has salados, pues con ensalada y carne o solo de ensaladas, etc,
    y tambien los hay dulces para el desayuno, la putada es que ahora no me sale el nombre frances, pero con la definicion digo yo ke si has comido eso, vale xD

    ResponderEliminar
  21. Frutas rellenas, yo que sé, no se me ocurre nada, solo estoy cogiendo cosas de varias webs xDDD

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡ T I R A N O S A U R I O !!!

    (A mi se me han acabado las respuestas serias).

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ehm, a ver, sandwich de hombro de cerdo...
    se nota mucho que he googleado no? xDD

    ResponderEliminar
  24. Una mutación o variante de las ratas en algún macdolfo o burrikin
    Buenísima la del tiranosaurio xDDD

    ResponderEliminar
  25. Naaaah, no es tan buena. Es de dominio público que la carne de tiranosaurio no es apta para el consumo humano, demasiado dura y correosa. Un poco el rollo del filete a la plancha del comedor de físicas, que dicen que es vaca, pero yo creo que el bicho que te cocinan caminó sobre la tierra en la época del tiranosaurio.

    Sigamos con los animales mitológicos: ¡Cebra!

    ResponderEliminar
  26. En físicas se come bien U_U O al menos yo no tengo ninguna queja, joder y en veranito hacen unas ensaladas con salsa rosa acojonantes...mierda, otra vez tengo hambre xD

    ResponderEliminar
  27. Eso lo dices porque no has intentado comerte el "filete a la plancha". Cogen a una vaca octogenaria, la cortan en rodajas y la cocinan a la plancha. Si consigues cortarla, no puedes masticarla. Si consigues masticarla, no puedes tragarla. Es la hostia. Supongo que el día que inventen el sable láser la cosa será mucho más sencilla, pero hasta ese momento...

    Si quieres comer bien, prueba el metereológico. Pan de verdad, bebida incluida, bufé libre de ensalada y la comida no es de sobre. Por ejemplo, si te ponen tortilla de patata es tortilla que han hecho allí, ese mismo día, con huevos de verdad, patata de verdad y cebolla de verdad. Incluso ahora, que han bajado el nivel, se come debuti.

    ¡Repliego al hogar! ¡YIAIIII!

    ResponderEliminar
  28. Mucha gente me ha recomendado comer alli asi que tocará probar :D De todas formas en físicas se come mejor que en informática sin duda
    ^_^

    ResponderEliminar
  29. Sin duda xD

    ¡Rekai! ¡Que ya son más de las 9! ¡Levántate, cabrón, y dinos si hemos acertado!

    ResponderEliminar
  30. jope, no se me ocurre nada...
    donuts de esos que come homer? de colores, con caramelo...
    ya se ke hay en espa;a pero a veces solo pruebas esas cosas cuando vas al extranjero...

    metereologico (babas) como se nota ke no habeis estado en la cafeteria de mates comiendo nunca, todo os pareceria buenisimo en comparacion

    ResponderEliminar
  31. JE. Yo fui una vez a comer a mates. UNA. Entré por la puerta, vi la comida, salí por la puerta y me fui a biológicas xD

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja quiero decir que he flipado, 32 respuestas XD os estais poniendo las pilas ahi dandolo todo XD. El premio a las respuestas ingeniosas se lo lleva Javi XD. Amaya con su primera respuesta no me ha decepcionado, de dolar en cambio no he leido la respuesta que esperaba XD. Sara y Ana, pues respuestas sensatas, pero fallidas, y si, Conchi XD es dificil, pero nada, en un par de pistas lo acabáis sacando fijo.

    Ojo, que yo en ningún momento he dicho que sea algo que no se puede conseguir en España, sólo he dicho que yo en España no lo he tomado. De hecho en España es/son accesible/s y no es nada de lujo en plan caviar irani XD. Esta noche (mi noche) pondre la primera pista

    ResponderEliminar
  33. Respecto a las cafeterias y los papeos, pues eso, que meteorologico wins by perfect, luego fisicas. Bio ya no es lo que era y mates... pues lo que dice Javi XD, lo unico que yo si arriesgué y puedo certificar que el papeo es tan malo como parece

    ResponderEliminar
  34. "Amaya con su primera respuesta no me ha decepcionado" vas a tener razon con eso de que no soy muy normal si ya sabias que yo era la que iba a pensar mal xD
    Ana esta que se sale porque es la primera que al leerlo se ha dado cuenta de el matiz "hay que joderse que me venga a seattle a comer esto pudiendo haberlo comido en Espa;a" el cual, creo que los demas no habiamos captado...
    y...bueno, hablo mucho pero n digo nada, se me han acabado las ideas xD

    ResponderEliminar
  35. Si ya te había dicho yo Amaya, ais...xD si le conozco poco :P
    Aun así como no hay cosas para decir...

    ResponderEliminar
  36. Pero bueno, al principio también pensé que serían cosas típicas de allí pero hay que leer las cosas 2 veces y eso hice :P
    Tampoco tengo ninguna idea ahora mismo, la verdad xDDDD

    ResponderEliminar
  37. ¿¿¿Judías de esas del desayuno??? al horno he leído por ahí. "Boston baked beans".
    Ahí queda.

    ResponderEliminar
  38. jajaja, Boston me pilla lejos, pero buen intento XD

    ResponderEliminar
  39. ¿Un cuarto de libro con queso?, y me imagino que nada de la salsa esa de mierda en la que bañan las patatas en holanda

    ResponderEliminar
  40. era de libra, pero me acabo de levantar y no se escribir

    ResponderEliminar