jueves, 20 de agosto de 2009

The movies (las movidas)

Hola! Hoy he ido al cine a ver District 9. Ciencia ficción, interesante, un poco americanada. Os recomiendo ver una peli de esas en USA. La primera mitad, que es la que tiene el argumento, todo el mundo parece estar aburrido, y la segunda mitad que es cuando empiezan las explosiones, los tiros y demás, todo el mundo super contento, super entretenido... ains... americanos... El caso, el cine... pues conocéis los Ideal? pues algo así, o los renoir de plazapa... vamos que para ser USA me parece una chufa de cine... Pero bueno, he visto un par de trailers que pueden estar bien, Shutter Island se llama una, thriller-suspense-miedo y la otra... hum... no recuerdo, sale bruce willis, esperad que googleo. Surrogates, ci-fi. La otra es una de megan fox haciendo de golfa, que dudo que sea peliculón, y no recuerdo el resto. Comentar que son bastante irrespetuosos en el cine, pero bueno, dadas mis últimas experiencias en españa... pues tampoco puedo decir que sean muy diferentes a la típica pandilla de niñatas escandalosas.

Luego he ido un rato a Noc Noc a echar unos bailes, y hay una parejita majísima. A Ana le comenté que me recuerdan a la típica pareja goti europea, y no se si a alguien más XD el caso que hoy se lo he dicho y se han sentido halagados XD La verdad es que son super majos, y no se por qué, no me hagais demasiado caso, pero me da que quieren que participe en sus batallas de amor. Ya os tendré al día. Por el momento me dio en la nariz que uno de mis compis de piso era gay, y no me equivoqué. Por cierto:

Cada vez que veais un arcoiris en el cielo, es que diox está manteniendo relaciones homosexuales XD

Bueno, el cine es un ostáceo bastante decente, $10.50, que vienen siendo unos 8 lebros, y me direis "Bueno, eso es lo que te cuesta en casi cualquier sitio aquí", y mi respuesta es, "Que me atraquen en madrid por ir al cine no quiere decir que me parezca menos atraco fuera"

Y hay una cosa importante que os tenía que decir, pero no me acuerdo... Ah, si, ya XD Aquí la numeración de pisos está basada en 1, es decir, a pie de calle está el primero, y sótano se dice "Basement" que si os percatáis del detalle, se abrevia con una B como... bajo ! entonces, la primera vez que entréis en un ascensor, recordad que los pisos son 1-based y que la B es para ir al sótano. Al menos, aunque no fueron tan brillantes como para hacerlo 0-based, a alguien le deben de haber pagado mucho por pensar y poner una estrellita al lado del botón de cualquiera que sea el piso que está a nivel de calle, por lo que si por algún extraño motivo, como puede ser una pendiente pronunciada, tenemos un hotel cuya entrada y recepción están en el segundo (segundo europeo = piso 3) y hay un piso mas por encima, el ascensor tendra 5 botones, en caso de haber un sótano, B, 1, 2, 3 y 4, y el 3 irá acompañado de una estrella de 5 puntas.

Esperando haber sido de ayuda, corto y cierro

6 comentarios:

  1. Pues no sabría decirte. En cuanto has empezado a mezclar las bases de los espacios de soluciones de la posición del ascensor, me ha dado un chispazo y me he quedado en blanco.

    ResponderEliminar
  2. Rekai...ahora cuando vea el arcoiris no voy a poder pensar en otra cosa...que manera de joder un momento tan bonito...xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja lo siento Amaya, lo vi en una chapa y me moló mogollón la frase XD

    Javi, no te preocupes, cuando vengas pacá te vienes un día a la facul y ves el ejemplo en un ascensor con bastante recorrido XD

    ResponderEliminar