viernes, 28 de agosto de 2009

Rebar

Hoy he estado en el Rebar. Es un sitio en plan... gruta 77. Hoy era la ultima noche, por lo visto, de death rock/after punk/horror punk. Estela, te habría molado venir. Te he echado de menos. A ti y que se tocasen alguna de Parálisis permanente, o Nosferatu vive en Barakaldo. Pero bueno, el caso es que el concierto ha estado debuti, y luego la música que ponían no estaba mal. Los pelotis un poco más caros que de costumbre, pero bueno, tampoco prohibitivos, al cambio salían a 4 lebros, así que tampoco estamos para quejarnos mucho. El tema es que he ido con un par de colegas, el Rob y la Brigette, muy majos ellos, pero habían simpatizado con una pareja que no me acababa de convencer, ella era callaina y parecía hasta maja, pero él (que intentaba ser una ella), me parecía tan... ¿Sabéis la típica loca a la que le encanta escucharse y se tiene como la mejor persona del mundo? Pues algo así. Que si era medium, y mi colega le dice que su madre era bruja, y claro, la loca diciendo que su madre también, y que lo hereda de una larga tradición de brujas. Y así todo el rato, así que nada, he chapao el boquino y a escuchar para aprender un poco más del habla local. Y luego la gente del lugar era lo más cercano al punk que he encontrado. Que tengo unas ganas de poguear locas.

Y por lo que respecta al plano profesional, que a fin de cuentas he venido a curar, todo va super fresco, de hecho hoy he encontrado un error por el que no detectaba unas cuantas carreras de datos, y ahora ya las detecto ^_^

Saludos!

9 comentarios:

  1. A ese sitio me vas a llevar no? Más te vale... xD
    :P

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, habrá que mirar el calendario a ver si hacen algo decente

    ResponderEliminar
  3. Mierda...releyendo...última noche??? ¬¬
    Búsca otro sitio de punk o lo que se parezca para cuando vaya, please xD

    ResponderEliminar
  4. ¿No te acababan de convencer porque tenían sangre de brujas? No te hacía yo tan racista...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, siempre buscandome las vueltas, pues en esta no voy a entrar al trapo, me has entendido XD

    Ana, no te creas que ando buscando sitios de punk y anda difícil la cosa, pero bueno, yo no cejo en mi empeño.

    ResponderEliminar
  6. Esta vez solo pretendía hacer una gracia. Las brujas no existen. Bueno, sí existen, pero no de las que hablamos aquí. El caso es que no se puede ser brujófobo en un sentido racista. Es un chiste sofisticado, con muchas capas, inteligente. Hay que darle unas vueltas para pillarlo. ;P

    ResponderEliminar
  7. XD se te va demasiado, luego dices que los juegos de cartas de pudren el cerebro, pero la verdad es que los libros de pratchett no tienen nada que envidiarles XD. Lo del sentido racista, pues depende de si consideramos la brujería como habilidades innatas, por lo que sí podría ser un aspecto racial, o adquiridas... en cualquier caso sí se podría ser xenófobo, aunque no es el caso, me gustan las mujeres, y las que mas y las que menos, son todas unas brujas (la de hostias que me van a caer XD)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja totalmente de acuerdo contigo Rekai,
    me incluyo y ademas, me regodeo xD

    ResponderEliminar