miércoles, 19 de agosto de 2009

Agüesome

Bueno, el Robin ha meado como en su vida. Resulta que el abrigo que se compró en el mercado medieval vale una pasta, total que empieza a hacerse de rogar, a regatear con el manuel de la tienda, cosas típicas. Como llevaba bastante metálico encima consigue bajar algo más de un cuarto del precio, ya que todo lo que pague en metálico el vendedor se lo fuma de impuestos y todos contentos. Total que paga nosecuanto en metálico y 900 con tarjeta. Bueno, o eso creíamos todos, hasta que el domingo por la mañana, con un grito de "¡¡Holy fuck!!" descubre que ha firmado un ticket de 90 pavos, lo cual significa ahorrarse 810 luises más, lo cual, baja el precio más o menos a la mitad, y convierte lo que era un poco de derroche por un capricho en la compra de un abrigo de cuero cojonudo a un precio bastante decente. Además que ayer le llegó la notificación del banco y sólo le han cobrado 90. Por cierto, que os explico, que aquí es algo distinto, y no se si os lo he contado. Si os he comentado que cuando pagas con tarjeta en un restaurante y tal, tienes un espacio para poner lo que quieres dejar de propina. Para poder hacer esto, lo que pasa es que tú les das la tarjeta, y ellos le dicen al banco, oye, que voy a cobrar a este cliente al menos tal cantidad. El banco comprueba la tarjeta y da el visto bueno, eso es lo que a ti te dan para firmar, y luego una vez firmas y sumas, ellos ya hacen el cargo propiamente dicho al banco, de manera que si se hubieran dado cuenta del fallo podrían haberle dicho al banco, oye, que no eran 90, que son 900, pero parece que no, la transacción ya está terminada. Y ahora, para equilibrar el karma, que no conviene abusar, les está haciendo toda la publicidad que puede XD

Bueno, el caso, la gente con la que me junto últimamente le da mucho a los malabares y a los espectáculos visuales del tipo, y el otro día enchufaron el siguiente video, y mojé el pantalón, increible, el tio es un jodido crack. Todos hemos visto alguna vez los trucos de vasos y pelotas, pero... ¡¡¡ No con vasos transparentes!!! Verle mover los vasos es una gozada, y aunque pilléis un par de movimientos, porque dudo que seamos capaces de pillar mucho más, lo hace tan bien, tan bonito y pulcro...


Espero que lo hayáis disfrutado. No cambies de canás, mañana mamamamás.

2 comentarios:

  1. Pero eso no son malabares ¿no? Es hechicería.

    Este sábado estuve viendo, precisamente, un espectáculo de magia en la que el hechicero ponía un vaso (transparente) boca abajo, lanzaba una moneda desde 5 metros de distancia y la moneda caía dentro del vaso. Todo a la vista. Primero lo hacía con un pañuelo cubriendo el vaso, y luego la partía dejando que se viese. Muy espeluztacular.

    El tipo se llamaba Javi Martín (como el de CQC, pero es otro pavo), y debe ser de la escuela de Ana Tamariz, porque ese estilo es inconfundible (los chistes, cómo se mete con la peña que saca, etc).

    Mira, no sé si como malabarista aficionado conocerás a Michael Moschen, es uno de los malabaristas más famosos del mundo (dicen que el mejor, yo ni idea oye). Pues el tipo dio una charla en el TED el año pasado, y está que se sale. Os dejo el enlace:

    http://www.ted.org/index.php/talks/michael_moschen_juggles_rhythm_and_motion.html

    ResponderEliminar