lunes, 24 de agosto de 2009

Pensar duele

O casi XD, tras una partida de shogi de una hora de duración vengo con el cerebro hecho trizas. La verdad es que ha sido un kangteo, pero al final he perdido u.u He empezado a atacar a toda toda toda toda la hostia, a toda toda toda toda la hostia... pero nada, no he conseguido atarle bien y he perdido latorre, cosa que no mola, le he ganado el alfil, pero al final, yo tenía defensa mediocre, el ninguna, pero tenía todas las piezas en la mano y yo 0, así que a la que le he dado un poco de tregua me ha untado la morrera. Ahora tengo el peloto ardiendo, pero bueno, sobreviviré XD.

Para continuar como en el anterior quiz, las respuestas se daran como contestaciones a este nuevo post, animo y mucha suerte. Bueno, voy a dejar la pista para el final XD os presento hoy a otro compi de la casa, el Sean, leido como en sean connery, que no se a que cojones viene eso de que la ´e´ con la ´a´ se lea /o/ pero bueno. aquí lo teneis:

Le saco un par de años. Es muy majete, trabaja para la mocosoft, en cosas de certificación de paketes y tal (XD), vamos que cuando tu ordena con windows se enchufa al windows update y se descargue algo, comprobar que efectivamente es lo que microsoft te quería mandar, y que no se haya colado nadie entre edias y te mande un blaster o algo así. Bebe ron con cocacola, y prefiere la cocacola española a la americana. Cosa totalmente razonable porque aquí caña de azúcar hay, pero hay mucho más maíz, por lo que el azucar que consumen proviene principalmente de sirope de maíz en vez de de la caña de azúcar. Lo cual es una mierda por dos motivos, sabe peor, y es menos sano. Me estuvieron explicando que es porque ambos son azúcares compuestos, pero se rompen en moléculas distintas, y las del maíz son de las malas. La verdad es que es un personajillo. Es muy majete, lo mismo me voy un día con él a ver un partido de baseball, tiene que estar diver.

No digáis nada, pero creo que anda detrás de la compi de casa, Maureen, a la que os presentaré en próximos capítulos XD. Lo que con Cole terminaría las presentaciones de la gente, que también, después de 2 meses ya está bien XD.

Por cierto, hoy he ido a cenar a un sito cojonudo, vale 8.50$ y tienen, en plan buffese, carde de vaca, pollo y gorrino, tallarines de arroz y de trigo, mogollón de verduras y salsas, total que te haces tu megacuenco con todo lo que quieras, se lo das a los manueles que te lo preparan a la plancha y a papear. To lo rico.

Y ahora si que sí, la pista. No es un plato elaborado, quiero decir que en la tienda lo venden así. No es un cocido, ni unos huevos rotos, ni ningún guiso. Muchas de las respuestas que estáis dando son cosas así, pero otras, como el rabo de toro, por ejemplo, es algo elaborado, quiero decir, quitando dolar, en general tú no vas a la tienda pides rabo y te lo comes tal cual, si no que es para guisar., Pues esas cosas eliminadas. También eliminamos los platos congelados y cosas de esas como los calamares a la romana, los palitos de merluza o las pizzas de casa tarradellas XD.

Suerte, mañana a estas horas, si no lo habéis sacado, la siguiente pista que ya encauzará bastante la cosa XD

Besicos!

23 comentarios:

  1. pues yo digo que son mazorcas de maiz, que es una cosa que en espa;a seguro que hay, pero aqui no solemos comprarlo en mazorcas y hacerlo a la barbacoa (por ejemplo), lo compramos ya en botes...
    se me ha ocurrido porque la primera vez que me he comido una mazorca de maiz ha sido hace una semana en una barbacoa y todos estaban sorprendidos de que nunca la hubiera probado...

    ResponderEliminar
  2. Joer, podrías haber dicho a qué reino pertenece: Animal, vegetal o mineral. Y si es animal, cuáles son sus dominios: Pez, pájaro o cuadrúpedo terrestre.

    La de la mazorca es buena, ya pensé en ponerla antes, pero no sé si es que alguien ya lo había mencionado o qué, al final opté por otros platos.

    Veamos, sencillo y que no hayas probado antes... ¿Un bocata de atún con mahonesa?

    ResponderEliminar
  3. yo diría turbaconucken, pero creo que eso es demasiado cerdo para ti, y además es muy elaborado, así que no vale.

    ....manzanas de caramelo de esas pinchadas en un palo? es como una mierda, pero parece ser típico en los estates...

    no me he leído todas las respuestas así que no se si está repetida. en cualquier caso me gusta la opción del tiranosaurio.

    me está entrando hambre.

    ResponderEliminar
  4. juas la de la manzana de caramelo es buena...
    siguiendo por ahi...digo que podria ser algodon de azucar,
    igual no lo has probado nunca en espa;a y tenias un trauma de la infancia, yo que se xD ahi queda

    ResponderEliminar
  5. Algún tipo de fruta... no sé... ¿Una chirimoya?

    ResponderEliminar
  6. Nubes de chocolate, que aquí hay de fresa y puede que de chocolate, no lo sé
    No se qué decir xD vaya quiz

    ResponderEliminar
  7. He tenido una iluminacion con lo del chocolate xD
    Un bollicao! xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Marshmallows no será por un casual eso que he dicho yo arriba de las nubes? Concretamente de chocolate, pero creo que es lo mismo... Ni idea... xD
    Yo además diré arándanos porque no se me ocurre nada mejor la verdad U_U

    ResponderEliminar
  9. pfff no se, muffins? en espa;a hay, pero no hay mucha variedad y Ana me ha recordado a los muffins de arandanos, que fue los primeros que vi en mi vida, cuando estuve en oxford.

    ResponderEliminar
  10. Vale, el tema es, si es lo que dice Amaya pero yo dije antes los arándanos, que pasa xDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Uhm... no sé, es posible xD Son como las nubes esas de azúcar, rosas por fuera y blancas por dentro (¿te refieres a eso?), pero son totalmente blancos, en forma de bola y tienen un sabor particular (a marshmallow, en español es malvavisco). Creo que sí son lo mismo, patinazo mío xD

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no son lo mismo los muffins de arandanos, que los arandanos, en todo caso, me referia a los muffins en general, porque igual ha comido un muffin con pepitas de chcolate de kimbugtu, o con salsa de arandanos y moras y frutas del bosque xDD yo que se...
    asique, te chinchas si son muffins xDD

    ResponderEliminar
  13. No se, es que siempre las he conocido como nubes xDDDD así que no se si serán iguales o no, es que lo busqué en wordreference.com y dice nube y malvavisco (que esto último no lo había oído antes) xDDDDDd y no se si son cosas diferentes.
    De todas formas ya puedes probar con otra cosa ;P

    ResponderEliminar
  14. ana, eres una chinchorrera, aqui quitandole la ilusion a la gente...
    si es un muffin de arandanos ya veremos que hacemos xD y si es un muffin a secas, alegrate de ser mi musa y ya esta xD y deja de quitarme la ilusion! ya se que son magdalenas!!! xDDD

    ResponderEliminar
  15. jajajaja xDDDDDD
    Es que estadística me aburre demasiado U_U y algo tendré que hacer para matar el rato y chincharte es diver ;P ya sabes que cuando no te chincho te rondo, asi que no te quejes jajaja
    guapaaaaaaaaaaa!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  16. porque a todo el mundo le gusta chincharme?! xD
    pues si es una cosa u otra prefiero que me rondes, ya que estas...
    guapa tuuuuuuuuuuuuuuuuu >.<
    (lametazo) xDDDD

    ResponderEliminar
  17. Parece que todos hemos cambiado frutas y golosinas varias jeje.
    Acabo de recordar un post de hace unos días en el que comentaba que había comprado nosecuantas golosinas para ir probando. Unas las podías encontrar en España y otras no.
    Así que como no se me ocurre nada más, pues yo digo que lo que has probado es un bollo de esos de la pantera rosa! (Puaj!)

    ResponderEliminar
  18. Dos niños se encuentran y uno le dice al otro:
    - '¡Tu padre es un proscrito!'
    Y el otro responde:
    - '¡Y el tuyo un trigretrón!'

    Después de la gracia patética, voy con la respuesta: ¡Un tigretón! (La idea de Conchi es buena, cómo se nota que se gana la vida pensando).

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja Las chocolatinas las compre el dia que postee, así que buen intento Conchi XD, pero nada. Nube cuenta como marshmallow, y nube de chocolate cuenta como nube XD. Cómo usas el conocimiento extra, pero no, cuando me comí la respuesta fui cuidadoso de no decírselo a nadie, aunque estuve a puntito. El maíz en mazorca lo tomo de cuando en vez en casa, no como aquí que tienes la mazorca con sus hojas y tal, pero en esencia es lo mismo, y las manzanas garrapiñadas nunca me han atraído, demasiado azúcar, luego duelen los piños, igual con el algodón, pero es que está bien rico.

    Los muffins los caté en London, y panteras rosas, bonys, phoskitos, trigetones, bollos del círculo rojo, bollycaos, sobaos, palmeras, cañas, canutos, bambas, triángulos, suizos, napolitanas, pepitos, donuts, donettes, milhojas, pañuelos, cruasanes y demás me los tengo trabajados XD

    La pista de esta noche será el reino al que pertenece el alimento ^_^ tras lo cual no os llevará demasiado llegar a la respuesta XD

    Saludos y gracias por participar ^_^

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, esa es buena, pero no, no seria la primera vez XD aunque hace mucho que deje de morder, y desde que tengo los dientes de pega ya no es lo mismo u.u

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Grrrrrrpfpfffaafdfel bicarbonato!!! ¡YIAI!

    ResponderEliminar