viernes, 14 de agosto de 2009

Today's Package Award: Robin

Pues eso, el premio al paketeo del día creo que se lo ha ganado Robin. Vamos en su coche, le llaman, y a mitad de conversación, mientras se está metiendo en sentido contrario me dice que es una chica con la que tenía una cita y se había olvidado. Premio para él XD. He estado jugando a un juego de Rio Grande Games, que se llama, bueno, pues no me acuerdo XD pero esta chulesco, tienes pasta, cartas de puntos de victoria, acciones, y nada, como tantos otros juegos se trata de sumar puntos. La idea es hacerte una baraja de cartas. Cada turno robas 5 cartas, puedes jugar una acción, y luego comprar una cosa, y se acaba el turno. La gracia es que hay acciones que te permiten comprar más cosas, o que te dejan robar más cartas, y por supuesto hay más pelas. Lo malo es que las cartas que más puntos dan no sirven aksolutamente para nada. Tiene su gracia.

Acabo de terminar de hacer un arroz con leche que, la verdad, si le hubiese echado un poco más de azucar no le estorbaría, pero no me ha quedado mal para ser la primera vez. Eso y las croquetuelas, que las he dejado rebozadas, y mal está que yo lo diga, pero me han quedado de puta madre. Mañana aprovecharé para llevar mis mallas de Ritchie Blackmore (dedicado al enano XD), pues me voy de feria medieval. No es que los americanos hayan vivido el periodo, pero se esfuerzan en recrearlo como pueden. Por suerte me traje mi blusón y unos pantalones que dan el pego, y me han dicho que me pueden dejar unas botas de caña alta que como sean de mi talla parto todo el chopped. Por lo demás, aún no he encontrado el bug de los cojones, pero la verdad es que hoy tampoco he hecho demasiada depuración, he estado más bien aumentando el soporte de depuración para que cuando me ponga a depurar en serio todo sea más fácil.

Y para los leyenderos, decir que hoy he estado en la tienda del Dan Tibbles (o como se escriba), pero estaba chapada XD, que resulta que el hombre es autózzzztono.

Muchos saludos y buen finde para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario