domingo, 16 de agosto de 2009

Renaissance Fantasy Fair

Hola gente! acabo de volver a kel de The Vogue de echar unos bailes. Tal y como os dije he estado en la feria medieval de Seattle, aunque bueno, para ser exactos es Renassaince Fantasy Fair, lo cual tampoco es exacto porque veías tanto vestidos medievales, como renacentistas, barrocos y cuasi victorianos. Pero la verdad es que mola, gran parte de los asistentes iban disfrazados. A mi me han dejado unas botas de caña alta megachulas, y nada, a disfrutarlo. La verdad es que ha estado interesante, he visto una demostración de los piqueros y otra de esgrima. Nada que no te enseñe Alatriste XD

Había también muchos puestos de ropa, sobretodo de gente que trabaja el cuero, y me he mercado un (otro xD) blusón, y unos brazales para llevar con el blusón to lo chulos, y el Robin se ha pillado un abrigo increible. Yo nunca he sido muy del cuero, siempre he preferido el terciopelo, tanto al tazzzzzto como a la vista, pero la verdad es que es un abrigo chulismo, y le q
ueda debuti, tengo una foto con el abrigo que me dispongo a colgar XD por cierto, que me he rapado el cráneo again:

Si queréis ver el reportaje gráfico completo de la feria pasad por el caralibro. Para aquellos que no me tengáis estoy como Togashi Rekai y creo que tengo tanto el perfil como el
álbum públicos ^_^ así que no tenéis excusa. Además que no he puesto texto, es pasar fotos y ya XD así que podéis ver una mercado medieval yankee style.

Esta semana, de momento no preveo que vaya a haber quiz porque no me he encontrado con nada interesante que para que averigüéis. Por cierto, vaya jodido atraco, bolas de contact, acrílico transparente, 70mm de diámetro, 55$. Sin buscar demasiado las encuentras a 20$ por internese, y estoy seguro de que si buscas te las consigues las 4 a 70 o 60$.

Y poco más, he estado comiendo en un sitio indio y la verdad es que está rica la comida que hacen, no demasiado picante la verdad, yo me esperaba algo más. Pero bueno, os dejo que mañana tengo largo día. Espero que estéis pasando buen fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario