viernes, 21 de agosto de 2009

El que juega con fuego...

Hola chic@s! Ayer visité de nuevo el sex-positive community center de Seattle. La verdad es que la música estaba bastante chula. Vi además algo interesante. Estaba una chiquilla tumbada en una camilla, boca abajo, sin ropa, y un hombre que tenía unas herramientas que podríamos describir como chupachuses de palo largo, pero la cabeza está hecha de kevlar o algún otro material permeable, pero razonablemente ignífugo. El núcleo de su actividad consistía en impregnar los chupachuses con alcohol (aquí el alcohol es sólo al 70%) encenderlos y pasárselos por el cuerpo a la chica. Al principio a unos 3 centímetros del cuerpo, y luego tocando, de manera que el alcohol se impregnaba en la chica y ardía durante el tiempo que tardaba la otra mano de él en extinguir el fuego, que era muy poco, pero suficiente para que ella notase el calor sin quemarse. Luego probó unas variaciones, como por ejemplo, en vez de poner el chupachus sobre la piel de la chica y mover, dar golpecitos a intervalos, o pasar el instrumento a unos centímetros de la chica mientras sopla hacia ella. Para continuar, se mezclaron sensaciones, por ejemplo pasar la ruedecita que tienen los médicos para ver si tienes sensibilidad y pegado un chupachus, para estimular con presión y luego calor, o contrastes, calor y luego agua, o incluso una cadena previamente enfriada en el congelador. Al final ella estaba tumbada boca arriba y con una espuma que olía muy dulce, debía ser algún producto de higiene o algo así, hizo un dibujo sobre ella, primero un círculo alrededor el ombligo, luego otro más grande tangente a él. Del grande hacía la prolongación de un radio hacia el cuello y luego hacía una continuación hacia las piernas. Lo chulo es que al tocar la espuma con fuego el fuego se trasladaba por la espuma, como si fuese mecha, es decir que no se quedaba encendido, pero luego volvía a tocar la espuma y había una nueva ráfaga. Una ráfaga fue especialmente interesante porque el fuego comenzó a viajar por los círculos concéntricos, y dio unas 3 o 4 vueltas antes de extinguirse.

La verdad es que es algo nuevo que jamás había visto u oído hablar de ello, pero tiene pinta de molar tanto estar en el lugar de él como en el de ella. Ambos parecían estar disfrutándolo.

Así que ya sabéis algo nuevo que hacer con vuestra(s) pareja(s), aunque ya conocéis el refrán ^_^


Por cierto!!! tenemos patos en el campus!! los soltaron hace un par de semanas, y hay unos cuantos, mola cruzarse con ellos mientras vas a la facul o vuelves a por el bus. Y para terminar tengo una noticia interesante XD y es que el domingo habrá una nueva edición (quinta ya) del quiz. Postearé, lo más probable, a mis 2 de la noche, que son vuestras 9 de la mañana del lunes. Todo aquel que quiera participar y no haya leído las reglas tiene que hacerlo. Para este podréis usar google, diccionarios y lo que queráis porque no van a servir de casi nada.

Saludos!!!!

6 comentarios:

  1. Pero... el sexo normal y tradicional ya no está de moda?? porque... en fin

    ResponderEliminar
  2. Jeje, recuerda que la palabra normal depende del individuo y junto con tradicional de la sociedad. Posiblemente el sexo normal y tradicional en españa no sea lo mismo que en finladia y a su vez sean ambos distintos de... yo que se, zimbawe XD Esta gente le da a cosas distintas, mola ^_^

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm a ver, probar cosas nuevas, vale...pero...estoy segura de que si eso lo hace alguien que no sabe, te quemas...
    Despues de este post y el anterior relacionado a ese sitio, me siento
    super corriente y moliente jaja

    ResponderEliminar
  4. rekai!!! que he hecho un 3-1 en torneo de padis, he kedao 3º y hasta me he llevao premio, el mundo esta cambiando.

    No esta relacionado con tu post, pero joder me apetecia que kedara constancia xD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Felicidades dolares, en cuanto vuelva te sobo el hocico para que se te bajen los humos XD. Amaya, siento quitarte la ilusi'on, no eres normal. Que esta gente este mas desviada que tu, no te hace normal.

    ResponderEliminar