jueves, 27 de agosto de 2009

Karmacredit

Pues resulta que el karma aún me debía deber algún punto, XD porque me han vuelto a entrar XD nos han entrado al Robin y a mi XD dos britanas. Un poco mayores. Empiezo a pensar que tengo un appeal especial para las treintañeras. Tenían 32 cada una XD. Muy majas, y como no iban a saco, pues me he echado unas risas con ellas. Una era medio gabacha. Isabelle y la otra creo que Eva, pero tampoco me hagáis demasiado caso XD.

Bueno, el caso, hoy he ido a cenar a un sitio de sushi, increible, estaba rikismo, eso sí, se paga XD, y he probado el "toro", que es el nombre japonés. Es una especie de atún mas gordico, y más sabroso, la verdad es que está tremendo, y luego he aprendido a jugar al Race for the Galaxy, que es un juego de cartas, como el de la otra vez, que me acordé XD se llama Dominion, pero la mecánica es distinta. Está muy chuli, la idea es que hay 5 fases, entonces al principio de cada turno, cada jugador decide en secreto que fase quiere jugar, y todos lo desvelan a la vez, entonces cada fase que haya sido elegida por al menos un jugador se juega, y el resto nada. Elegir una fase te da un bonus para esa fase. El resto de jugadores pueden tomar la acción de esa fase, aunque no obtienen el bonus. La idea es ir colonizando mundos y desarrollando la tecnología.

Y como apunte sobre las Américas, aquí las carreteras son de losas. Allí, alisan la tierra, echan asfalto a cholón y lo apisonan. Aquí hacen planchas de una especie de hormigón de 4 metros o 5 de largo, y 3 de ancho, y pavimentan con eso. Me parece mucho peor idea, porque allí si se agrieta el asfalto, pues nada, se pliega un poco y tienes un salto, aquí no, aquí baila, como cuando se rompe una losa del suelo y quedan picos hacia arriba, que es un peligro.

Y ya tengo el mazo dragón de celestial. Lo que pasa es que no tengo cromos para hacer algo chulo, pero nada, en una semana me llegan una caja de celestial y otra de PoD ^_^

Besicos

10 comentarios:

  1. 32 cada una, 64 entre las dos xD

    A mi, que ya debo ser un poco mayor, una de 32 no me parece "un poco mayor" xD El número impresiona, porque empieza por 3, pero me pongo a echar cuentas y... madre mía, cómo pasa el tiempo :P

    Tío, tienes que dejar los juegos de cartas. Ya te he dicho que eso pudre el celebro.

    ResponderEliminar
  2. Para ti 32 esta fresca, pero a mi me saca el doble de edad que a ti XD por lo que la perspectiva cambia XD tu eres un 10% menor que ella que no es na, en cambio ella es un 30% mayor que yo, que es casi un tercio que es mucho xD No me dejas tampoco el Munchkin? XD son super divertidos XD

    ResponderEliminar
  3. El Munchkin fue concebido por el Demiurgo para sembrar la miseria, el caos y la discordia entre los seres humanos. Munchkin no te pudre el celebro, te pudre el alma.

    PD: Los porcentajes son un tanto engañosos. A mi una de 32 me saca 4 años, a ti 8. No te marees. Y lo que es más importante, no me marees a mi xD

    PPD: Tampoco me ha molado un pelo que hables de las mujeres como si fuesen pescado. Que sí, que hay que salir a pescarlas y eso, pero es retórica, no algo literal. Uno no dice "están frescas" o "están revenidas". Aunque no lo parezca, son personas ;P

    ResponderEliminar
  4. ^_^ No me refería a fresca en el sentido del pescado o la verduras, si no en el sentido de atractiva, vamos que yo no suelo encontrar atractivas a la mujeres que me sacan más de 4 años, por norma, pero claro como en todo hay sus excepciones. No era mi intención compararlas con pescado, ganado u hortalizas. Pero cuando veo una moza que me resulta atractiva, junto con hermosa y ninfa, fresca y tierna son palabras que vienen a mi mente, sin ánimo de comparativas.

    ResponderEliminar
  5. No te piques joer, que solo estaba chichándote xDDD

    ResponderEliminar
  6. Ya no recuerdo el adjetivo que empleaste en Grenoble hacia un grupo de chicas que vimos. Puede que fuese frescas o alguno similar, pero
    ya ves que los calificativos que empleas hacia las muchachas te suelen llevar a tener que explicarlos incluso a otros chicos jeje.

    ResponderEliminar
  7. XD ya veo ya XD (es palindromo por palabras *-)) Tendre que adaptarme. Posiblemente usase "ninfas" XD

    ResponderEliminar
  8. Por 'ninfas' no te habría echo ningún comentario. Sería más bien 'frescas' o 'golfas', aunque nunca dicho de forma despectiva.

    ResponderEliminar
  9. Yo hoy me he ganao una de Karmapuntos que lo flipas, me he perdido en Ginebra, una odisea...

    Seguro que fue Golfas, aun asi no se como lo hace para que suene bien xD

    ResponderEliminar
  10. Pone la cara esa que despierta ternura, de no haber roto un plato en su vida, ¡ese es el truco! xD

    Tengo un colega que es capaz de hacer todo lo contrario. Pone una cara de sátiro que ya puede estar dándote los buenos días y te entran unas ganas de darle una hostia... xDDD

    ResponderEliminar