domingo, 23 de agosto de 2009

Están el pan, el paté la piara y luego yo

Tengo el ego que no me cabe dentro, increíble. Hoy ha sido un sábado cualquiera, he estado un ratejo con el Robin jugando unos shogis y tal, luego me he venido a kel de cocinillas un ratejo y al Mercury de fiesta. Total que entro veo al Robin again y a su chica, hay una gogo que, todo sea dicho, es bien mona la chica, y baila bien, y nada, me quedo un ratejo mirándola, y viene Robin, - Una amiga mía quiere conocerte. No es muy mona, pero oye- total que me presenta a la chica, y a un amigo de ella. El amigo, como buen amigo, hace de scout y me pregunta si tengo novia, y a la primera que me hago el despistado le pasa la seña XD. Total, que me quedo un ratejo hablando con la xikilla, y educadamente me vuelvo con los colegas que me he echao. Al rato ponen unos temones, y nada, me salgo a la pista a echar unos bailes, total que el karma, que debe ser que tengo muchos puntos positivos, hace que una mujer que tenía treinta... treintaitodos facilmente, se me acerca y me dice "baila conmigo", yo que ya me la veía venir, bailo con ella, pero a la primera que puede se da la vuelta para favorecer el frotis a sako. En ese momento he agradecido que la pista estuviera vacía y poder echarme un palmo hacia atrás, porque me parecía un poco violento, vamos que iba más a machete que antes de ayer.

Dan las 2.30 y ya la mayoría de la gente se había ido, asín que nada, decido tirar para casa, y según doy 3 pasos oigo "Ey! excuse me" total, que me doy la vuelta y me veo un afrocafé-con-leche que se me pone a hablar y me cuenta que es la tercera vez que me veía en el día, que la primera había sido en broadway que me había seguido hasta que yo me he desviado (yo iba al parque a hacer malabares). La segunda había sido en el QFC(el carrefour XD) que se había quedado pensando que decirme mientras yo estaba en la cola, pero nada, y la tercera en ese momento, y que necesitaba decirme que le parecía guapo y na me ha acompañado, echando fichas, ha habido un momento que ha traído el camión y ha soltado el remolque a ver si tocaba premio.

Total que tengo el autoestima to lo alto, vale que no he ligado con los 3 pivones más grandes de Seattle, pero hoy he ligado con 3 personas más que en los dos meses que llevo aquí XD así que estoy feliz ^_^ bueno, no os lo perdáis que esta mañana por messenger también me han echao un piropo de los que gustan, vamos que hoy era mi día XD ahora me esperan otros 6 meses sin ligar XD

Besitos!!!

7 comentarios:

  1. lo buenoe s q si no ligas siempre te keda tirar de to para que pague lo que te debe, no te kejes xDDD

    ResponderEliminar
  2. Si ya te dije yo que ayer estabas especialmente bueno, pero tampoco te lo creas tanto eh? Psché xDDD
    (K) ^_^

    ResponderEliminar
  3. *^_^* Si, la verdad es que lo de TO está ahí, de momento se libra porque una regla es que si ligaba con una chica que me cayera bien contaba como "estar en casa", y Silvia me cae bien... XD

    No me lo creo tanto Ana, no tienes más que ver lo que me dice Amaya y las pruebas XD

    ResponderEliminar
  4. "no tienes mas que ver lo que dice Amaya y las pruebas"
    mi no entender...

    ResponderEliminar
  5. Déjalo Amaya, que está muy subidito, si no mira el título de la entrada, luego dirá que exagera y todo eso psché
    ;P

    ResponderEliminar
  6. Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo! Ah no, espera...era el quiz, ¿no estaría a las 11 de la mañana (tus 2 de la madrugada)? De verdáááááááá
    Estás hecho un golfo ;)
    (K) ^_^

    ResponderEliminar