jueves, 6 de agosto de 2009

El Pepp

Hola gente! me he dado cuenta que alguna vez he nombrado a mis compis de piso, pero no los conoces, os lo voy a ir presentando poco a poco. El primero, el Pepp XD es con el que más hablo y tal, es con el que fui al restaurante mejicano, aquí está:


El feo soy yo, por si os habéis olvidado XD. Es un tío muy majete, habla un poco de castellano, pero no demasiado. Curra en el downtown haciendo control de calidad de paginas web, que viene a ser ejecutar tests para ver que los picacódigo que modifican las páginas no se cargan nada de un día para otro. Es el primero de la casa con el que empecé a hablar. El manolo vive a base de microondas, creo que si se jodiesen los microondas del mundo se quedaría en ayunas. Hace un par de semanas me compré un megacalamar (la mayoría lo sabréis, pero los que no, es squid), y lo estaba limpiando luego en casa, y lo vio y se quedó con cara de gofre, y cuando le dije que era un calamar, que lo estaba limpiando me salta "Es la vez que más cerca he estado de un calamar de verdad". Imagino que se refiriese a sin cocinar, en cualquier caso tiene delito porque seguro que cuenta 30 o 32 primaveras, y no haber visto un calamar... El caso es que le gusta la música y el cine clásico. Es autóctono, ha vivido toda su vida en los alrededores de Seattle (como en getafe XD).

Ayer estuve en Noc Noc también, que los miércoles hacen noche goti, yo me la esperaba más goti, pero fue como los domingos un poco más light en cuanto al industrial, pero ni Faith and the muse, ni Siouxie, ni Crüxshadows si quiera, si pusieron Cure y Depeche, pero esque si no me habría ido del sitio. También pusieron una de Corvus Corax, y creo que Helium Vola del nuevo. Pero no lo tengo seguro.

Por cierto, no se si os dije que el primer sabado que intenté ir de gotiqueo resulta que me timaron? Si no ahora os lo cuento. El caso es que es un poco confuso, pero ya lo he entendido. El punto es que es una discoteca con 3 pisos. La entrada al piso principal con el superior está en un callejón en la parte de atrás, que es lo que me habían comentado, pero resulta que si usas la entrada principal, que no está promocionada ni na, entras al piso de abajo que es donde está el gotikeo, así que este sábado iré pallá.

Ya os tendré al día. Pasad buen finde, que para cuando leais esto ya será viernes.

7 comentarios:

  1. Igual te llevas una sorpresa, pero lo de comerse los calamares no es algo demasiado extendido. Es más que probable que cuando te dijo que era lo más cerca que había estado jamás de un calamar, se refierese a la totalidad y absolutitud de la especie en toda su extensión, variedad, y estilo de cocina.

    Vamos, que me costaría creer que te has zampado tú muchos bocatas de calamares por aquellas latitudes. El pulpo y los caracoles tampoco son algo que se estile mucho, y los txipirones los contamos como calamares.

    Yo les sorprendería un día con unos txipirones en su tinta, para introducirlos en el mundo del molusco xD

    ¡Yiai!

    ResponderEliminar
  2. No es mala idea, pero el amigoti que me he echado es alérgico a los bichos del agua XD

    ResponderEliminar
  3. ¿A TODOS? Es fácil que sea alérgico al pescado pero no al marisco ni a los moluscos. O que lo sea al marisco y a nada más. También puede serlo a todo. Pero que son alergias diferentes, según tengo entendido. Puede que esté a salvo comiendo calamares, ¡que se informe! xD

    Yo hace que no me zampo unos txipirones... armpff, ¡qué hambre!

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser muy majete Pepp ^_^

    Guapooooooooooooo!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Soy el feo dice, que modesto, como siempre...
    !Pero si sales bien guapo en esa foto¡ cuando vengas no te vamos a conocer ya jeje
    Lo que mas rico está son las rabas, los de madrid no teneis ni idea, los calamares estos rebozaos estan mas malos...ains

    ResponderEliminar
  6. Los calamares se toman de 3 formas, Romana, Andaluza, o en paella (o arroz abanda, según nomenclatura). El manuel es alérgico a una 'toxina' que genera el pescado al pudrirse, entonces si es recién cogido sí que puede tomar pescado, pero el marisco tiene esta toxina en grandes cantidades y ni catalo, por lo que me dijo.

    Tú si que eres guapa Ana!! Es buen tipo el Pepp, muy natural, campechano if you will XD

    ResponderEliminar
  7. Ya ya, pero... ¿es el calamar un pez? Dale un par de vueltas.

    Y en otro orden de cosas, las tortugas... ¿son reptiles o crustáceos? Porque sí, son verdes, pero tienen cáscara y viven en el agua... esooo es inegable...

    ResponderEliminar