lunes, 10 de agosto de 2009

Burgos se dice Cottage

Hola gente, he descubierto que Burgos en inglés se dice Cottage. El otro día andaba en la sección de los yogures y vi una tarrina que ponía Cottage Cheese, y arriesgué, y es como el queso de Burgos, solo que como si metieses un tenedor y revolvieses. Está bastante rico, así que ya sabéis, si alguna vez venís aquí y queréis queso fresco, pues Cottage Cheese. Además ya podemos decir que "Cottage´s gothic cathedral is awesome", o "El Cid was born in Cottage" XD.

Después de la tontería os cuento que habrá una nueva edición del Quiz, postearé probablemente esta noche (mi noche), para que lo tengáis mañana martes por la mañana. Esta vez Ana (Niuski, que por cierto, lo siento kanija, pero me suena a nombre de perrico XD) la que no puede contestar hasta que haya pasado un día o hayan dado dos personas respuesta. Así que mucha suerte a todos y todas.

Os dejo que me voy a darle un poco de caña al C++ y esta noche ya os cuento algo más sobre la ciudad, que por cierto, yo creía que era capital del estado de Washington, pero no, la capital es Olimpia (seguro que tiene alguna 'y' por ahí, pero paso de ponerme a buscar xD).

Besuscos para ellas, para TO y $ y abrazos para los demás XD

6 comentarios:

  1. Es lo que tiene que Google no me dejase escoger el que quería, y mi dejadez ha hecho que no mire si puedo cambiarlo xD Igual hasta busco si se puede cambiar ahora, mira tu :P

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusta u.u no se si es mi familia o es algo común del norte, pero a mi también me llaman amayuski y yo a mi hermana le llamo sandrusky...a ver que pasa eh! xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pero a mi normalmente en casa es Anita, Anuska o Aniuska, no Niuski, que si que suena un poco más raruno xD aunque tanto tanto como para decir que es nombre de perro...no se yo eh?
    Amaya y yo al ser del norte nos entendemos mas :P
    Muxus guapaaaaa! xD ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy del norte y no me pispo de na'.

    Pues na', aquí esperaré ansioso a ver si me gano el premio de nivel 3, que ya tendré un conjuro de nivel 2 y dos de nivel 1.

    PD: Algún día te contaré la experiencia que he tenido hoy de vinos con dos colegas. Solo te diré que ha sido surrealista, un tanto increíble, y que hemos flipado a partes iguales todos los implicados, salvo los instigadores.

    Un beso pa' tos. Me voy a sobar.

    ResponderEliminar
  5. Pues no se, a mi aita que se le va la olla y se ponía a decirme Amayuski Lopezovik! en fin xD serán cosas de casa u.u xDD

    ResponderEliminar
  6. Esque amayuski suena a ruso que te pees, buen viaje guapa!

    ResponderEliminar