jueves, 13 de agosto de 2009

Debugging is fun

Hola gente! hoy he andado de cocinillas, pero un poco nada más. El domingo he organizado una cena para mis compis de casa y para Robin y Eleanor (dos amigos). Les voy a hacer un gazpachito para abrir, croquetas de pollo (mi vieja style, hola mamá!), migas esteleñas (hola tela!) (manchegas, Ufe style, hola Ufe!), y tortilla de patatas, haré dos, una con cebolla más cuajada, y otra sin cebolla menos cuajada (estoy salivando ya XD), y para acompañar una ensaladitia rica de espinacas con nueces, queso de burgos (de ahí mis dudas XD) y pasas, todo ello acompañado de un marques de cáceres, que es el único vino de los que he visto aquí que me suena, y no es muy caro para ser USA. Y para finikitar, voy a intentar hacer arroz con leche, y macedonia (esa me sale seguro XD). La verdad es que va a sobrar comida para una semana, les diré que preparen los tuppers XD pero nada, así prueban cosas que en España comemos frecuentemente. Bueno, las migas ahí en Madrid no las tomamos mucho, pero es que me encantan.
La putada es que Eleanor es alérgica al trigo, a la leche de vaca (y derivados) y al cerdo (tócate los cojones Mariloles). Vamos que haría una mierda de Española. Pero bueno, croquetas, migas y arroz con leche se queda sin catarlos. Y el gazpacho haré uno para ella aparte, o hago todo sin pan y pongo una bandeja de barquitos. La ensalada, haré dos, una con queso y otra sin queso, y la tortilla... pues se va a hinchar XD. Eso y la macedonia XD.
Eso y poco más os cuento. Me voy a empiltrar que es media noche y mañana a las 9 tengo reu con los jefes. Resulta que el programa no me tira bien, y nada, le mando el mail y me contesta "debugging is fun", debugging is fun le voy a dar yo. Depurar un programa secuencial es hasta entretenido. Depurar un programa paralelo es un reto, tiene gancho. Depurar un programa que te ayude a depurar programas paralelos es una puta locura. "Debugging is fun"... (El titulo original del post era 'Cocinillas' pero al final lo he cambiado XD)

8 comentarios:

  1. Es divertido para el que mira, no para el que depura.

    Ver cómo una persona se abandona lentamente a la locura. Cómo su mirada se empaña, enajenada, y se sumerge en un mundo de pesadilla multi-hilo... y luego llegas los gritos, el llanto, el hipnótico balanceo en un rincón en postura fetal, con el pulgar el la boca... la irrisión, vamos :D

    Joer macho, se me ha abierto el apetito con el menú ese que les estás preparando. Además ayer me comí una tortilla de patata con cebolla en el AEMET que estaba riquísima :D~

    ResponderEliminar
  2. qué RICO todo. por suerte me he tomado el segundo desayuno justo antes de leer esto.

    ResponderEliminar
  3. Vaya menú! Se van a poner las botas.
    Te veo organizando cenitas con frecuencia después de esta demostración culinaria jeje.

    ResponderEliminar
  4. joer a mi aqui en suiza no me hacen demostraciones culinarias de esas, te ponen en la mesa 14 quesos diferentes y tu mismo, a veces no sabes cual probar porque los que peor huelen son los mas ricos, pero no siempre...solo llevo 3 dias aqui y se me ha hecho la boca agua con tu menu...

    ResponderEliminar
  5. Si es que, amaya, no hay nada como que te hagan una buena comida...

    Bueno, ya os contare a todos que tal sale la experiencia, ayer estuve haciendo la pasta de las croquetas y no me ha salido como a mi mami, pero casi, y ahora voy a ponerme a hacer el arroz con leche, a ver que sale. Espero que les guste suficiente, pero no tanto como para que me esclavicen en la cocina.

    ResponderEliminar
  6. xDDDDD se os va demasiado, de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddd xDDDD voy más pedo que un demonio, o no kuch?xDDDD
    yo quiero croquetas de esas ya eh?aunque no salgan tan buenas como las de la Ali, no te salen malas jodío, yo quiero :P
    muaaaaaaaaaaaaaa ^_^

    ResponderEliminar
  7. Da igual, creo que podría comerlas, y si no mira si me comí las croquetas de la Ali y también llevan cebolla, si haces que no se note como ella... xD
    :P

    ResponderEliminar