domingo, 26 de julio de 2009

Untanding Hocics (Untando hocicos XD)

Hola gente, acabo de volver de jugar a los cromos, y la verdad es que estoy bastante contento. Era un draft (eso que no te llevas tu mazo, si no que te lo montas allí XD) y la verdad es que he meado un poco. Un sneak attack, anillo de agua, seiden sanzo, dos narvales, y el resto que soy to lo pro (mentira, soy un pakete, pero bueno XD). Los que paseis de leyenda saltad al siguiente párrafo directamente, porque viene el report. Jugabamos con la casa de draft, 7-4-10 limited: gadas 2h y no pegas. Battle +2F a un attacking opposed. El caso, primera ronda, empiezo, bajo pepo de 3 de fuerda y pasta, él baja pasta, pongo follower de 5 de fuerza y rompo la primera bajando tierra, pues eso, que en pocos turnos más, he ganao. La segunda empieza él, me baja un akuma en el tercer turno, pero acostumbrado a los brothers y los catalanes, akuma agacha las orejas y se me acerca para que le acaricie el lomo. El perder una provincia en el tercer turno hace que yo desarrolle mas rapido, y clavarle el sneak con toda la sorpresa me da la partida. La tercer ha sido contra un crab-mantis repleto de pepos de 4 de fuerza, he empezado, y he paketeado, he hecho un ataque demasiado pronto, que me ha dejado sin algunos pepos y sin mano, he hecho lo que he podido, pero nada, yo bajaba ladillitas de 2 de fuerza y el troncos de 4. La última ha estado interesante, empiezo yo, seiden sanzo y pepo leon de 2F en provincias y una carga en la mano, así que arriesgo, bajo seiden y pepo, él baja pasta, y yo pego, y me peino XD tenía una mierda de tirarme a casa, así que nada, voy pallá un poco mas lento que él, me pega a dos, le dejo pasar en una y le paro en otra, tirandole a casa y poco más, le pego a tres, una rompo de calle bajo tierra y así rompo otra, y en la tercera huyo, me viene el a dos, y pasando de regalarselas, le paro en una y le desgasto un poco, y nada, pego a las dos ultimas y acabo ganando con la fuerza justa para petar provincia ^_^ así que contento.

Por lo que respecta al quiz, he visto que hay monopoly clasico, que me parece soso, de nintendo, de shrek, de seinfield (o algo así, es una serie que lo mismo seguis alguno), de Transformers y alguno más por ahí. Y poco más, ayer me pille papel de origami que brilla en la oscuridad!!!! ^_^ y he descubierto un sitio mejor que la tienda de los japos, este es de americanos y todo cuesta 1$ ahora si que 15$=15 cosas xD y nada, poco más, os dejo que me voy a ir a ver si tomo una cerveza de esas de a .25 y echo unos gotibailes.

Seattleludos

EDIT:

Por cierto, imagino que os hayáis dado cuenta del cambio de look XD nada radical, sólo un título chulo, me llevó usar todo mi photoshop-fu XD, pero estoy contento, el fondo es una noche seattelina, con el space needle en medio, a la izqueirda los huskies, y a la derecha la bandera de la UW, todo ello con unos pocos filtros y tal para que quede chulo. Puedes saber que alguien no tiene ni puta idea de photosop según cuantos filtros usa, a más filtros, menos idea, y yo usé unos cuantos XD. Espero que os guste la imagen ^^

5 comentarios:

  1. Tío, te tengo dicho que el Magic pudre el celebro.

    Seinfeld yo la seguía, y en mi opinión es una serie que debería haber seguido todo el mundo en algún momento. Kramer, el puto amo xDD (¡Quepasamacho!).

    ResponderEliminar
  2. si tio, Magic pudre el cerebro por eso me pasé a L5r XD

    ResponderEliminar
  3. a ver si ahora te vas a convertir en campeón del Kotei de Seattle!! xDD

    P.D.: Faltas yo?? NEVAH!!

    P.P.D.: cómo hiciste que Akuma agachase las orejillas? tengo monako de legend, me haré un mazo pronto...

    ResponderEliminar
  4. Le podéis cambiar el nombre todo lo que queráis. A mi no me engañas.

    ResponderEliminar
  5. Akuma hace perder un puñao, asi que favor para mi, y hay un magistrado mantis que tira a casa a alguien con menos PH que su chi, por si acaso

    ResponderEliminar