jueves, 23 de julio de 2009

Gatoperros

Hoy he aguantado 45 mins corriendo, mirad, http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=loc:+10th+%26+republican&sll=47.628076,-122.316692&sspn=0.008575,0.016286&ie=UTF8&ll=47.626703,-122.314117&spn=0.008576,0.016286&t=h&z=16 En la A de abajo a la izquierda está mi casa, salgo de casa en republican st y tiro hacia la derecha y cojo Federal Ave. hacia el norte, 4 bloques, hasta Prospect St. momento en que giro hacia la derecha, y en esa curvita que se ve en el mapa voy campo a través hasta Volunteer Park Rd. y en sentido horario subo luego por E Highland Dr y luego por Volunteer Park Rd, y donde está el pino, aprox, giro a la derecha antes del estanque para volver a bajar a Volunteer Park Rd parte izquierda, así 4 vueltas, y luego 4 vuelvas alrededor del estanque y de nuevo pa casa. La última manzana me la hago andando para ir bajando el ritmo y no parar de golpe, y hoy me he cruzado con dos gatetes, no es sólo que al hacerles "misi misi" hayan venido, es que según le estoy acariciando a uno la cabeza y el lomo se ha tirado al suelo panza arriba, y se ha espatarrao para que le acariciase la barriga como haría cualquier perrico XD

Hay buenas nuevas respecto al curro, y es que ya tengo el prototipo funcionando, y ha pasado las primeras pruebas, y pita cuando tiene que pitar y no pita cuando no tiene que pitar, así que estoy bastante contento.

Por cierto, si esto se va a convertir en "descubre las faltas de Rekai"... La que montáis por un par de haches... Kuch, que no vea yo una falta tuya en los posts del foro XD

Por cierto, la fecha de publicación de la pregunta será el domingo por mi mañana, que será si todo sale según los planes serán las 8 o 9 de la mañana que son vuestras 5 o 6 de la tarde.

Confío en todos seamos adultos (más o menos XD) y respetemos las reglas, ya que no nos estamos jugando nada serio. Y por lo que dicen Sarita y Javi, se que no participáis por ganar nada, pero espero que aceptéis el regalo, y en España se ven Hummers, varios, así que no son tan raros XD.

TODO EL QUE QUIERA PUEDE PARTICIPAR, el único requisito es haber leído las reglas y ser suficientemente honrado como para seguirlas, y yo confío en todos vosotros ^_^ se que si el premio fuesen 1 000 000 $ pues alguno/a podría sentir la tentación, pero no es para tanto ^^

Besotes

3 comentarios:

  1. Pero eso qué quiere decir... ¿nos vas a regalar un coche, o no? Que no hace falta que sea un Hummer, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuu qué nivel, hasta estás decorando el blog y todo!!! xD joe gatoperros no, como se nota que no has tenido gatos... U_U cuando están agusto siempre hacen eso y se estiran, son una pasada (L) también jadean a veces como los perros cuando hace demasiado calor ^_^

    Eso, eso un coche!!! eso si, un coche en el que quepan personas dentro y en el que pueda viajar, lo que viene a ser un coche de esos que generan tantos atascos de tráfico en Madrid, que ya me se las gracias de esto xD te dicen que si y luego te regalan uno de playmobil :P

    Besusssss

    ResponderEliminar
  3. Yo al de playmovil... tampoco le haría ascos xD

    ResponderEliminar