miércoles, 1 de julio de 2009

My place


Hola Gente, esta es mi cocina ^^ bueno, lo primero es que ya tengo casa, y me he mudado. Vivo en Capitol Hill, que es un barrio puta madre, estoy a una manzada de Broadway. Aqui no hay muchos musicales, pero hay mil de tiendas, un par de supermercados y algunos restaurantes y tal. La verdad es que el barrio mola, es un poco como chueca, tanto en la localizacion como en la abundancia de parejas homosexuales. No es que este petado, pero he visto 2 parejas masculinas y una femenina, y un par de tiendas con banderas del orgullo. Tenemos obras a un par de manzanas hacia el sur, y mañana si tengo tiempo me acercaré al Downtown a ver que tal. Por cierto, estoy viendo la tele, y están poniendo la tercera de Star Wars, la de los Sith, y bueno, sobre la publicidad, es bastante frecuente, cada... no se, cosa de 15 mins hay anuncios, pero hay uno de KFC y dos mas, y en seguida ponen la peli otra vez. Ahi teneis una fotico de los dos salones, bueno, el de la tele no se ve casi, se ve un poco por la puerta na mas. Bueno, y si ayer os decía que en la cama king size se podía jugar un partido de futbol, en la Double o Full, que es lo mismo, se puede echar un futbol 7, increible. Bueno gentes de bien, espero que os guste mi casa. Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario