jueves, 16 de julio de 2009

Trojan?

Hola! andaba yo por el supermercado, haciendo la compra como de costumbre, y nada, me paso por la zona de los lapices de ojos, que me he dejado el mio en casa. El caso, que como en España están los maquillajes, los tampones y luego los profilácticos, y una caja con el nombre Trojan ha llamado mi atención, porque, no se, en España tienen un par de usos principales, y para cualquiera de los dos "Trojan" no es una palabra que inspire demasiada confianza, no se, si alguna vez me hiciera mi propia fábrica de condones los llamaría, no se, Numancia, Casillas, Kevlar... No se... algo que no de la sensación de que se va a traspasar una barrera XD.
/* EDIT */ Todo sea dicho en favor de la marca que tienen el logotipo del casco troyano que le da todo el look rude-condom, si los usas, nada de musica de ambiente, esa vez lo haces a ritmo de ska /* FIN EDIT */

Bueno, a lo serio, he preparado un gazpacho con las verduras que compré el otro día en Pine´s Place Market, y la verdad es que es muy sabroso, no me quejo, y el tomate frito que hice ayer también estaba muy rico. Este sabado iré al mercado de Wallingford, y ya os diré cual me ha gustado más.

Por cierto, ya se por que las hamburguesas del McDonals son tan pequeñas. Es porque aquí los panes de hamburguesa son de ese tamaño, he estado buscando panes como los de allí, que hay que cogerlos con las dos manos, y nada.

Como cierre os diré... pues no se qué deciros XD Ah!, ya se, mi kely está en un cruce, bueno, pues en la esquina que está en diagonal hay una iglesia. Hoy he visto a unos... 8 maromakos pintándose la cara de blanco y los ojos negros o de colores oscuros, poniendose unas botakas y llevando vestidos extraños, en plan monja, o escoces, alguno dirá ¡Coño, gotis! XD pues no, drag queens tuneandose en las escaleras de la iglesia. Awesome.

Anyone can be cool... But awesome takes practice

No hay comentarios:

Publicar un comentario