martes, 21 de julio de 2009

El donut

¿Recordais que os comenté que el papel higienico de aquí era de una sola capa? Bueno, pues lo que les falta de papel higienico les sobra en donuts. Allí hay un envase muy práctico para cuando vives solo, bueno, no vivo solo, pero hago la compra para 1, y es el envase de 2 donuts. Es el envase perfecto, si tiene hambre desayunas dos donuts, si no, uno pal desayuno y te queda otro para la merienda, planazo. Tenemos el envase de 4 donuts, que si eres Kuch, 2 donuts no te saben a nada, vale no hay problema. Aquí, el envase mínimo tiene 8 donuts, y el estandar 12, 4 glaseados, 4 de chocolate y 4 clásicos, así que nada, hasta que no vengais algun@ a verme no puedo pillar donuts porque se me caducan hasta que me los acabo XD.

Otra de las cosas que he visto, es que vale que este en un piso de veite-treintaañeros, pero que oye, cocinar un poco de vez en cuando no hace daño, y dos de mis compis creo que serían incapaces de vivir sin microondas. El australiano, la chica y yo cocinamos frecuentemente, y hoy Sean ha demostrado que sabe cocer pasta y calentar la salsa. De hecho el otro día pille un calamar, y uno de los que no cocinan me dijo que era la primera vez que veía un calamar sin cocinar XD

Para terminar dire que he empezado a correr un cachejo cada día, ya aguanto 20 mins ^^ si fuese en llano aguantaría algo más seguramente XD, y el caso es que eso de las pelis de que el tio o la tia llega a casa, se cambia y sale a correr por el vecindario, nada de irse a un parque o al campo... pues tal cual XD me cruzo con bastante gente que le da al jogging, la verdad es que las pelis retratan bastante bien al americano medio.

5 comentarios:

  1. Tampoco engañan entonces con las cajas de rosquillas de Homer xDDD también tienen Badulakes? xD Besines

    ResponderEliminar
  2. aún no he visto ninguno, pero se supone que si. Lo que pilla homer también lo he visto, pero eso es doughnut XD que es lo que traducen como rosquilla, yo me refería a los donuts, la marca. De lo que pilla homer he visto un par de cadenas, que venden eso, cajas en las que vas pidiendo de sabores y te los van guardando en la caja

    ResponderEliminar
  3. De esos también hay en España, en el Dunkin' Donuts. A mi me resultan un tanto asquerosos, pero al que le gustan le encantan. Me quedo con los clásicos donuts Donuts, esos sí que están riquérrimos.

    Tío, 20' es muy poco. Te fuerzas demasiado. Tienes que ir lo suficientemente suave como para aguantar media hora y luego, según el cuerpo te lo permita, apretar el ritmo. Igual al principio te parece que vas ridículamente lento, pero verás cómo a la larga se va notando ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusta el envase estandar de donuts. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Donuts... qué ricos!!!! ¿No tienen los envases estos que han sacado así que compras varios de golpe pero cada uno viene cerradito?

    Y tu cuidado, a ver si cuando vuelvas no te vamos a reconocer, porque entre lo de olvidar el castellano y correr...
    xDDD

    Voy a desayunar... dudo entre donuts y calamares!!!

    ResponderEliminar