domingo, 26 de julio de 2009

The Imperial Quest's Quiz 2

Bueno chicos y chicas, ha llegado el momento XD Os recuerdo que sólo tienen validez las respuestas de:
Amaya
Ana (Nuiski)
Conchi (concepcion), aunque haya declarado que va a hacer trampas *-)
Javi :)
Kuch (Alonso)
Mimi
Sarita(xuixida)

Cualquier respuesta de otra persona que no vaya precedida de la aceptación de las reglas no cuenta, y si os gusta la respuesta podéis darla los que habéis aceptado las reglas o ignorarla. Bueno sin más preámbulo, ahí va:

El martes andaba yo dando una vuelta y vi en una tienda un producto en cuyo embalaje se leía:
"With gum stimulators"
¿De qué producto se trata?

Suerte ^_^ yo me voy a darle a L5r

22 comentarios:

  1. ¿Chicle de ultra larga duración? Oo :?

    ResponderEliminar
  2. vaya m kede fuera pa la proxima estare atento XDDD

    ResponderEliminar
  3. Plantillas de silicona? De esas que se usan cuando llevas tacón para que no te duelan los pies, mi madre los llama pinkies o algo asi xD Joder es que pueden ser mil cosas u.u

    ResponderEliminar
  4. Enano, puedes participar, siempre que hayas leido las reglas, es decir, nada de google, y nada de diccionarios XD

    Javi, dije que tu no podías contestar hasta pasado un día o tener dos respuestas de otras personas, por haber acertado el anterior (sin h XD). En cualquier caso, no, no es un chicle de ultra larga duración.

    Ana, lamento informarte que no son plantillas, ni de sillicona ni de otro material.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Tío, si dices tantas cosas no puedes esperar que me acuerde de todas. ¡Menos hablar y más actuar!

    ResponderEliminar
  6. Y algún accesorio para un aparato de masajes??

    ResponderEliminar
  7. gum es chicle no??, pero lo otro cuadra, asi que yo digo chicle de este interminable y de un tamaño gigante como hacen todo ahi. jiji (una vez publicado si lo voy a mirar porque a mi la duda ya me corroe.)

    ResponderEliminar
  8. Jeje, la respuesta se toma como general XD asi que de la respuesta de javi tenis que no es ningun chicle, ni con azucar ni sin el, ni de larga duracion ni instantaneo ni interminable ni chikitin XD.

    Jeje, la de conchi es buena, pero no, no es nada que tenga que ver con aparatos de dar masajes

    ResponderEliminar
  9. Joer, pues sí es buena, pero ni se me habría ocurrido. ¿Será que no estoy lo suficientemente enfermo? No puede ser...

    ResponderEliminar
  10. ¿Hay que estar un pelín enfermo para dar como respuesta un aparato de masajes? ¿En qué clase de masajes estais pensando? ... Bueno, mejor no contesteis a eso jejeje

    ResponderEliminar
  11. Dios, dudo que sea cualquier marranada que se me ocurra, así que no tengo ni idea...

    No se, ¿una máquina para hacer deporte de estas que tienen cosas que se mueven?

    no me se explicar... ¿y qué? seguro que rekai me ha entendido.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja XD bueno, visto que está costando ahí va la primera pista. Es un objeto de plástico mayormente, el cual adquirí XD de hecho tengo dos, lo que pasa es que el otro no tiene gum stimulators. Yo diría que todos/as teneis uno al menos.

    Y para poner a prueba vuestra honradez os diré que la clave está en la palabra gum. Stimulate, es estimular literalmente, masajear como habeis deducido. Pero no subestimeis la polisemia XD

    ResponderEliminar
  13. Me tranquiliza tu respuesta Conchi. Eso quiere decir que el enfermo soy yo, después de todo. ¿O te estás yendo por las ramas? Mejor no me contestes xD

    Oye... ¿no será una esponja? NO NO NO. ¡Un cepillo de dientes! Mi respuesta es: un cepillo de dientes. Esa y no otra.

    ResponderEliminar
  14. Mierda, yo también creo que es un cepillo de dientes U_U

    ResponderEliminar
  15. Jejeje tenemos dos acertantes, pero... 18 minutos dan la victoria a Javi. Lo siento Ana.
    La cuestion es que Gum ademas de goma y chicle, significa encia. Los cepillos de dientes ultimamente vienen con filamentos de plastico blando a los lados, goma incluso XD, para masajear las encias mientras te cepillas. Yo al igual que Sara tengo una mente un poco sucia, y me hizo pensar en... bueno, seguro que a vosotros tambien XD

    Suerte a todos en la siguiente

    ResponderEliminar
  16. Si hubiese sabido que los premios serían acumulables no habría regalado respuestas u.u

    ResponderEliminar
  17. TOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  18. No conocía ese significado de gum. Me he guiado por la pista de que todos tenemos uno y lo de moda que están los cepillos de dientes con mogollón de pegotillos y relieves de goma para conseguir una sensación de limpieza única por un precio múltiple.

    ¡¡¡DE TONGO NADA!!! Javi 2 - Everyone else 0

    * Javi hace el baile de la victoria
    (wooooooow, I feel good... parabarabarabaaaa)

    ResponderEliminar
  19. xDDD

    Un punto de esos regalado (te deje la respuesta u.u) y en este quiz hiciste trampas

    TOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  20. Joder, toda la vida estudiando y cuando saco ventaja en un concurso cultural, me acusan de hacer trampa.

    ¡Pero qué injusta es la vida! ¡¡¡¡¡DE TONGO NADA!!!!! (Esta vez 5 signos de admiración, que sobrepasa con mucho la barrera de la psicosis).

    ResponderEliminar
  21. Si es que después de la pista ya era demasiado obvia la respuesta, Hasta a mí se me ocurrió!

    En fin... llego la última a todas partes jejeje
    Otra vez será.

    ResponderEliminar
  22. Para la siguiente avisare con tiempo de la pista y la intentare dar a eso de vuestras 10 de la mañana, o por ahi que todo el mundo pueda echar un ojo rapido y no se beneficie la gente con RSS ni nada de eso ^_^ suerte a todos para la proxima

    ResponderEliminar