viernes, 17 de julio de 2009

Super Yankee _( ^_^)/¯

Así es como me siento, acabo de subir de hacer la colada, he llevado mi ropa en mi cesta, y la he metido en una lavadora que tiene la apertura hacia arriba (nada de monedas XD), luego la he metido en la secadora (aquí no saben que coño es un tendedero), la he doblado, la he colocado en la cesta y otra vez para arriba. Todo el rato aparecía en mi mente Penny, la de The Big Bang Theory, porque es el último personaje que recuerdo haber visto haciendo la colada XD.

Después de este rollo os comentaré. Vosotros sabeis que hay papel higiénico de doble capa. Hay 3 tipos principales, el de lija, como el de la facul, el normal, que es el que solemos tener en casa, y si tienes mucha suerte lo hay en la facul, y el extrasuave, que tiene así dibujitos que lo hacen parecer mullido. También está el de triple capa, este, que yo sepa, sólo se hace en formato mullido. Pues bueno, los americanos no tienen ni puta idea de qué es eso de las capas, aquí todo de una capa, por suerte no es áspero, la putada, en cambio es que claro, tienes que coger cosa de un metro, bueno, 3 pies xD, y doblarlo sobre sí mismo para que adquiera espesor porque si no limpiarse los mocos es tarea difícil, (Sara, salta hasta el siguiente párrafo, por favor XD) y más si tienes el día ese que las velillas se te caen medio líquidas, que entonces el papel se parte solo, porque con una capa no absorve nada de nada. Aún me duran los pañuelos que traje desde España, pero cuando se me acaben, ya os contaré que tal el tema pañuelos, quizá la doble capa sea lo último en tecnología aquí...

Para terminar os digo que eso de que la carne es cara, todo mentira, es saber buscar. Esta tarde he comprado casi un kilo de ternera por $3.85. Ahora sólo me queda catarla a ver qué tal. Lo bueno es que aunque me hayan dado gato por liebre, con lo cara que anda la carne en general, seguro que aún así queda buen precio menos de 4$ por un kilo de gato...

Mañana, a conocer la fauna leyendera autozzzzztona, y luego al mercado de Wallingford. Y no digais que cómo me lo monto, lo estoy haciendo para conocer todas las posibles atracciones turísticas para que los que vengais a verme saqueis el máximo partido a vuestra estancia.

Regards

2 comentarios:

  1. Te vas a acabar conociendo hasta el último rincón de la ciudad mejor que los propios lugareños!

    Intuyo que la colada la haces en el mismo edificio en el que vives. Así te ahorras el viaje a la lavandería y pasarte la tarde allí. Aunque también se pueden aprender usos y costumbres del lugar. Todo un mundo el de la lavandería...

    ResponderEliminar
  2. si, oye, para hacer vida social, y darle al palike con los lugareños, para desarrollar el habla local no es tontería, pero oye, los compis de casa son muy majos, tenemos hasta un australiano, que joder, vaya acento puñetero tienen XD

    ResponderEliminar