lunes, 27 de julio de 2009

Haciendo Amigotis

Hola gente! Parece que ayer me puse la cami de +5 a carisma, porque nada, después de poneros la pregunta, de la cual iré dando pistillas XD me fui al Noc Noc a echar unos bailes, y nada, había un manuel con bolas de malabares con lucecicas, y nada, le pregunté si me dejaba una para ver qué tal el tacto y el equilibrio para contact y tal, y la verdad es que no están mal, lo único que acostumbrado al acrílico son muy ligeras. Robin se llama el chaval, y resulta que estudió Ingeniería Informática aquí en la UW, le mola el oscureo, los malabares, lleva falda... así que nada, dios los cría y ellos se juntan. Total que el menda se fue con su gente a lo suyo y yo me quedé con mi cerveza esperando que pusieran alguna canción que me pusiera bailón para ir a la pista, y nada, oigo unos chicanos hablando a mi lado, y se me acerca uno, y le veo pensando y me empieza a hablar en inglés y na, le digo "También me puedes preguntar en castellano" XD y nada, se quedó bocas y estuvimos hablando, muy majetes, del DF son. Y na, me invitaron a una coronita (que aquí se llama corona), por cierto, algo positivo de los tercios es que no son tercios XD son de 357 ml XD. Y na, le estuvimos dando a la lengua un ratejo, muy majetes, y na, les invité a un chupito de tequila, y me fui para la pista a bailar. Total que al final de la noche se me acerca un manuel, cocido como el que más, y me dice que ver a las gotis le pone brutérrimo, y que a las brasileñas les van los tios con pasión, que nada de jueguecitos, un poco de flirteo, y a la primera señal a darles caña XD, pinzadísimo. Me dijo que tenía acento alemán XD, cosa que no se si me alegra, porque la verdad es que los españoles tenemos un acento de mierda, porque somos más perros que Lassie y pasamos de esforzarnos XD. Y na, a las 2 chaparon el lugar y el chico de los malabares y su prometida se tiraron el pisto millón y me acercaron a casa ^_^ ahorrandome 20 minutos de espera en la marquesina y 20 de autobus.

Espero que hayais pasado un buen finde!

2 comentarios:

  1. Vamos, ¡que has ligao! ¡Campeón! xDD

    Nah, qué gente más maja. Pues a ver si haces un buen grupete de amigotes de juergas y nos cuentas experiencias oscuras de las noches en Seattle.

    ResponderEliminar
  2. Jeje si, os contaré, os contaré ^_^ El viernes me llevan al Mercury, que es un club privado (uooooo) y el sábado a otro, a ver que se cuece.

    ResponderEliminar