lunes, 13 de julio de 2009

My first simulacrum

O eso he pensado cuando he empezado a escuchar la alarma de incendios del edificio del departamento. Cuando mi compañera ha dicho "no me suena que hubiera simulacro hoy" he empezado a dudar, así que nada, he cogido mis cosas a toda velocidad, y pabajo como todo el mundo. Hemos salido fuera, el tipico revuelo que se monta alli con cada simulacro, me he sentado en un banco y me he puesto a seguir currando en la tarea que me encomendó el profesor con el que estoy trabajando aquí. En ese momento he empezado a escuchar una sirena, y ya las dudas sobre si era un simulacro o no han empezado a atacarme, hasta que he visto venir el camión rojo a lo lejos y se han despejado. Sigo sin haber participado en un simulacro americano XD a ver si pongo la antena y me entero de qué ha pasado, porque no parece nada serio, seguramente a alguien se le habrá quemado el filete o algo así, porque ni los bomberos tienen pinta de estar haciendo algo serio ni se nota preocupación en el ambiente.

Rekai, desde el campus de la universidad de Washington, informando para The Imperial Quest en Seattle, devuelvo la conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario