lunes, 13 de julio de 2009

Noc Noc Seattle

Hola chicos, acabo de llegar de estar en el club Noc Noc. Es un club que está en tol meollo, en la 2a Avda. entre Pine y Pike (en la acera Este), no tiene pérdida. El caso es que los domingos hace una sesión llamada Resurrection, que no está nada mal, ponen gotikeo en plan 666, bastante zapatilla, y de vez en cuando una de Manson o de Depeche. El sitio es bonito, y no es pequeño. Es más pequeño que el 666, pero como abre en plan gotikeo los domingos, no se peta. Había bastante gente, la pista estaba concurrida pero tenías espacio para bailar si querías, y había público para todos los gustos, la típica chiquilla que va con su ropa negra recien comprada a ver que se cuece, el grupo de asiduos que "fundaron" el lugar, unas cuantas ciber divers, entre ella una bastante mona con motivos azules, muy bien pintada. Un par de dolls y alguna medieval, vamos, la típica fauna que se junta en esos sitios. Y lo mejor, bueno, os cuento antes. Aquí existe lo que se llama cover, que no es una versión de una canción, si no lo que te cobran por entrar a un sitio, sin consumición incluida ni pollas. Por lo que he navegado suelen ser 5 LuisSanJuanes (dólares), pero en este sitio son 3 de cover. Enseñas el ID, que por cierto, si eres extrangero, no te vale dni ni fotocopia del pasaporte, tienes que llevar el pasaporte original, y pagas los 3 pavos y te ponen el sellito, nada de ponértelo si sales, aquí te lo ponen pa entrar, y una vez estás marcado como el ganado pasas al sitio. Tienes un pasillo largo con una barra a la derecha y apartados a la izquierda con sus mesas y tal para sentarse y comer algo (opcional XD), y unos pasos más alante está la pista de baile, y detrás tiene una tarima con unas cuantas mesas con sillas, en plan la parte de detrás de la cabina del 666. Ey, que se me olvida contaros lo mejor, que es que una vez dentro tiene cerveza a 0.25$, no es que yo sea un entendido, pero me parece una cerveza pasable, y el vaso es pequeño, pero si te coges un vaso de mini y te pones a rellenar, no creo que te quepan más de 6, lo que deja que el mini de cerveza te vale 1.5$ que al cambio de hoy son unos 1.10 euros, vamos que en el caso peor, de que sean 8 vasitos, son 2 euros el mini, y lo bueno, es que como son vasitos, pues no se te calienta, que es la parte negativa del mini de cerveza.

Me ha molado, creo que me voy hacer asiduo de la sesión de los domingos. Lo mismo el martes me acerco que hacen sesión 80, y el sabado creo que también hacen oscureo, pero no lo aseguro.

Corto y cambio desde Seattle

2 comentarios:

  1. Menuda clase de matemáticas a base de vasitos de cerveza. ¡Cómo se nota cuál es nuestra preocupación principal! ¿Te quedaste con la marca de la cerveza?

    ResponderEliminar
  2. Eh... no XD alguien pensó, y decidio que es más práctico llenar 12 vasos e ir tirando de ellos y cuando se te acaban llenar 12 más que llenarlos segun te los piden, así que no se... pero la verdad es que a mi no me disgusta especialmente, a pesar de no ser muy amante de la cerveza.

    La preocupación principal no cambia, y menos en tiempos de crisis, hay que sacar el máximo partido a cada George Washington

    ResponderEliminar