domingo, 19 de julio de 2009

Noin thartii

- Nine Thirty?
- Yes, Noin Tharti.
XD Ahora sabeis a qué hora cierra el supermercado chino. Es un sitio increible. La cosa de los mercados no ha funcionado bien, son muy caros, en serio, no creo que cueste canto cultivar unas lechugas. Mañana visitaré el de Broadway, a ver que tal. En cambio, el karma ha decidido recompensarme. En mi trayecto a la tienda donde se juega L5r en la región, tenía un rato libre en un transbordo, total, que me he ido a ver si me pillaba un zumito o algo para beber, y na, he dado con un supermercado chino increible, todo está más o menos a la mitad de precio que en QFC, y tienen Sriracha (la salsa esa picante de los chinos). Estoy contento con el hallazgo, lo malo es que me pilla a una hora en bus de casa, pero bueno, para hacer la compra a la vuelta del torneo de L5R no está mal. Respecto de L5r, pues na, me he pillaod el mazo fenix de celestial, pero los muy eunucos no tenían sobres, así que nada, no me puedo hacer amze para mañana. Esperaré al finde que viene que hacen un booster draft, a ver que sale.

Acaba de ocurrírseme googlear la frase que os puse, y hay una foto en flickr del cartel del sitio, que es la que kuch amenazaba con poner, la verdad es que pienso en un posible segundo concurso, y la verdad es que es jodido porque la mayoría de las cosas se reducen a una batalla de google-fu y no es plan.

Hoy he descubierto otra cosa buena, y es que tengo bus que me conecta con el aeropuerto por 2$ tardando 45 minutos, y tienen servicio desde muy pronto hasta muy tarde. El 194.

Espero que hayais pasado un buen sábado. Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario