lunes, 21 de septiembre de 2009

Y quien no sabe quienes son los Rolling?

Pues cualquier foráneo XD estaba ayer despidiéndome de la gente para volverme a kel, y nada, hay una chica sueca de vacances aquí, muy ducha con el castellano, que se va antes de mi vuelta, así que nada, me despedí de ella y le dije que a ver si nos veíamos por Europa, y me dijo que si, que tenía pensado pasarse por Barna o por Donosti, y le dije que nada, que me agregase al Caralibro, y se empezó a partir la polla, y me dijo, "Esa me la guardo para meterla en el mismo cajón que los U2 (u dos) y UB40 (u be cuarenta)" Claro que a mi me costo medio segundo entender a qué se refería. Y me dice "A mi lo que me mató fueron ´los rolling´, todo el mundo que si los rolling para arriba que si los rolling para abajo hasta que averigué de qué coño hablaban" XD mira que risa, pero claro, es que son los rolling, digan lo que digan. La verdad es que lo del chip de los idiomas es un tema, porque estuve hablando con esta chica cosa de 10 mins, y luego una chica chilena o boliviana o de por los lares nos escuchó y me preguntó en castellano por el lumbreras, y volver al inglés me costó, casi le pido las cosas al camarero en castellano. Y nada, en 10 horas estaré sentado en un avión preparado para despegar para volver brevemente al hogá. Eso sí, no os relajes que en una semana estoy de vuelta. Como todos sabeis cómo es españa, creo que no tiene demasiado sentido que bloguee lo que hago allí, así que a no ser pase algo notable, me despido hasta dentro de una semanita.

Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario