miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ultima (posiblemente) edicion del Quiz

Hola gente, ayer paketee, estaba rotuno y me fui a dormir sin escribir. Bueno, pues escribo ahora ^_^ Os presento el último enigma a resolver. Es gastronómico, y es que, no se si recordáis cuando dije que los ingleses tenían una palabra para "cosa para no quemarte cuando coges las cosas del hono" que es oven mits, bueno, pues está lo opuesto.

Hay un cierto manjar (o no, eso ya al gusto), que los americanos llama "cosa que se pega a la cazuela" y para nosotros es una sola palabra. ¿De qué comida hablamos?

Suerte! Por cierto, el otro día experimenté mi primera lectura de Tarot. La verdad es que como lectora es buena, sabe leer a las personas, interpretar las respuestas y decir cosas que encajan fácilmente con la vida de uno. Respecto al futuro... pues nada, ya veremos cuanta razon tiene o deja de tener.

#define EDITADO
por cierto, Ana no puede contestar hasta que pase un día o contesten otras dos personas. Suerte!
#undef EDITADO

Y probé un juego divertido se llama buck-or-fold, no se si es lo que se llama poquer descubierto allí. El caso es como texas hold'em pero con las cartas boca arriba, y cada ronda decides si sigues, para lo cual tienes que poner un dolar (buck) o pasas (fold). Es un poco para aprender mates. Y poco más, creo que me voy a pillar un mac mini super sepsi ^_^ y poco más que contaros tengo.

Besotes a tod@s

7 comentarios:

  1. jajaja la gachas!!! eso se pega como un demonio, y esta malo, doy fe.

    ResponderEliminar
  2. Eres un fricazo y no te preocupes, en este no voy a participar
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. A mi es que solo se me ocurren tortitas pero no puede ser que no tengan un nombre para eso...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja las gachas y las tortitas son buenas ideas ^_^ pero no, de momento no son ideas acertadas. Suerte. Javi, hablamos del nombre en castellano, Sticky pot seria "cazuela pegajosa" o "cosa que hace a la cazuela pegajosa"

    ResponderEliminar
  5. Pos eso ¿no? xD

    Ya sé que buscas la palabra en castellano para algo que en inglés tiene un nombre compuesto de varias palabras. Pero estoy taaaan en blanco...

    ResponderEliminar
  6. Ni remota idea. Va a resultar que no me sé la palabra en castellano jeje

    Se me ocurre lo que se queda pegado y algo quemadillo al hacer paella. Aunque como por aquellos lares lo de hacer paella no creo que se lleve mucho pues no sé que más decir. ¡Una pista!

    ResponderEliminar