jueves, 10 de septiembre de 2009

Conchi pide, Conchi tiene

Pues la verdad es que las pistas tienen su aquel, porque o dicen mucho o no dicen nada. El nombre inglés es Potsticker. Yo diría que todas las culturas tienen su versión... hum... a ver si no es decir demasiado, principalmente constan de carne o pescado con algún aderezo y algo más.

Mañana otra pista XD

Por cierto que ayer conocí, por lo visto, a la prometida del heredero de Hitler. No sabía que Hitler tuviera un heredero... Y nada, mañana llegan mis nuevos compis de oficina un chino llamado Yingyi y... yo diría que una chica de nacionalidad aún por determinar llamada Nicki, pero no se, ya mañana os cuento. Por cierto, han pasado casi 24 horas y aun sigo un poco lleno del restaurante de ayer XD en el cual, por cierto, no tienen potstickers XD Voy a pegarme con los parsec otro rato

Saludos

6 comentarios:

  1. Puesto que no se me ocurre nada, voy a hacer caso a mi mama. Ella fue cocinillas en un restaurante durante muchos años, y tambien en casa. Dice que lo que más se la solía pegar (de cosas que no me he sabido el nombre en inglés) eran las empanadillas. Para mi no es un manjar, pero igual para ti si. ^^

    ResponderEliminar
  2. Ah, mi madre me acaba de decir que no, que no se la pegaban, que muchas veces se la deshacían por no se que. Yo como no entiendo de esto la creo. Así que na, no se pegan, fallaré... ¬¬ (pero ahí queda como respuesta)

    Cuando se me ocurra algo volveré!

    ResponderEliminar
  3. Me rindo! Tengo que confesar que me ha podido la curiosidad y he mirado en google qué es eso del potsticker.
    En realidad no me ha servido de mucho porque sigo sin saber su correspondencia en castellano...
    Esperando la respuesta estoy jeje

    ResponderEliminar
  4. ¿Es algún tipo de dulce con su base en caramelo? ¿El tofe?

    Tío, nos tienes a todos en K.O. técnico xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pues sarita wins XD Son las empanadillas. A nosotros en españa no se nos pegan demasiado porque las solemos hacer en bastante aceite, pero las culturas asiaticas, y posiblemente usa influidos por ellos, primero cuecen un poco y luego hacen a la plancha, por lo que la pasta cocida se queda pegada ^_^ enhorabuena pekeña!

    ResponderEliminar
  6. Vivaaa viiivaaaa!! he ganado!!! he GANADO!!!
    chinchaaaaa!!!!

    Vivaaaaa!!!!

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    he ganado!!!

    Menos mal!!!

    Me voy a dormir...

    Disfrutad y sed felices!!

    Buenas noches a todos!!

    ResponderEliminar