miércoles, 16 de septiembre de 2009

Wow

Hoy he visto transportar una casa de 2 pisos + buhardilla, y unos... 80 metros cuadrados de planta en un remolque, increíble. Así pasa luego, que viene Katrina o cualquiera de sus primos y destroza todo. No se si os comenté que cerca de mi casa hay un par de obras y lo que vienen siendo acero y hormigón parece que andan caros, porque quitando el primer piso y los pilares principales que sustentan todo el edificio, el resto de la estructura es madera, es que ni ladrillo ponen... Parece que los edificios "serios" en plan la uni, y cosas de gobierno y tal están mejor construidos, pero lo que son las casas...

Ayer me llegó un mac mini a casa, son una cucada, tan kanijos... y nada, ya está gentooizado ^_^ todo ha ido bastante fácil, casi pinchar y triunfar, así que estoy bastante contento, y poco más hay para contar... hum... El lunes anduve haciendo malabares y ya voy haciéndome pro con las mazas, y con 4 contacts.

Y este viernes, me toca traer el desayuno ^_^ Aquí tienen la buena costumbre de que los viernes los grad-students se turnan para traer el desayuno. Nada serio, un poco de fruta y algunos bollos y a tirar, y nada, así se juntan y se cuentan las vidas. La verdad es que mola, pero allí estamos todos en el mismo labo, y aunque no esté 'formalizado' como aquí, no es raro que bajemos juntos a tomar café o palmera juntos XD, pero aquí que cada uno está en su despacho y no se ven tanto, quizá tenga algo más de sentido.

El otro día estuve en un sitio thai, la verdad es que estoy haciendo un tour gastronómico bastante chulo, thai, chino, japo, griego (kebab, que ellos lo llaman gyros), vietnamita, mongol, americano XD, español, alemán, indio... me quedan italiano, francés y poco más, porque los arabes no están bien vistos aquí, y bueno, lo mismo hay algún sitio para judios kosher pero no he visto, y tampoco es algo que me llame especialmente, no me considero impuro por comer carne que no haya sido sacrificada como es debido.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario