martes, 1 de septiembre de 2009

La hoja en blanco

Por primera vez en dos meses, me siento a ver que os cuento y no se me ocurre nada interesante. No es que el resto de cosas que he escrito vayan a cambiar el mundo, pero al menos yo las considero entretenidas. Tengo algo que contaros, eso sí, aunque a las féminas lectoras lo mismo no les sienta del todo bien XD. El caso es que el domingo, cuando volvía de la barbacoa con Robin y Elleanore a su casa para que ella se arreglase e irnos a Noc Noc a echar unos bailes, no se cómo salió el tema de "el ligar", apartado "ligar con mujeres". Bien estuvo que fuera Elleanore la que dijo "¿Cómo coño prentenden las mujeres que sepa lo que quieren? Siempre he tenido más o menos éxito con ellas, las que querían algo venían, y así yo me podía dedicar a cazar hombres. ¿Pero ir detrás de una mujer? Me llevó mucho tiempo poder entender a una mujer y saber qué quería, más o menos hasta los 30 no fui capaz". Como nota decir que tiene 35, y disfruta de la bisexualidad desde los 20 o por ahí comentó. Que no quiero decir nada, pero que si una chica dice que entender qué quieren las demás es jodidamente difícil, yo no soy nadie para llevarle la contraria, y de ahora en adelante, cada vez que diga que no hay quien entienda a las mujeres, no lo hago expresando mi opinión, si no citando a Elleanore, y a ella deberéis dirigir vuestras discrepancias.

Me quedan al menos 5 años de ignorancia sobre el género femenino, al menos.

7 comentarios:

  1. A mi me queda uno, pero como siempre he ido bien en los estudios, ya sé lo que quieren: hombres telépatas.

    ¿Por qué molestarse pidiéndote lo que quieren cuando es obvio que ya deberías saberlo?

    Las hostias, debajo de la línea de puntos
    ...............................................................

    ResponderEliminar
  2. Y van 2 post de crítica a la mujer...pues nada, menos mal que nunca me afectaron estas cosas xD
    Aún así tenéis razón, yo creo que por eso siempre me llevé mejor con tíos que con tías, dais menos problemas
    De todas formas normalmente no es hombres telépatas (ni mujeres telépatas), pero cuando se supone que conoces bien a alguien, sabes cómo es y qué quiere/necesita en cada momento y por lo tanto intentes dárselo... Aunque hay gente que si no saben que quieren ellos/as mismos/as como para saberlo los demás, yo creo que ese es el problema xD
    Y ahora, por favor, continuad con los tópicos sobre la mujer
    ;P

    ResponderEliminar
  3. Demasiadas suposiciones. Con lo que le habrá costado a Dios darnos el don de la palabra, empeñarse en dejar que otro intuya lo que quieres en cada momento y, más aún, pretender que acierte CADA VEZ, me parece un insulto a la divinidad. Una herejía vamos.

    Yo creo que os empeñáis en sobreestimar a los hombres. El día que asumáis que somos más simples que el mecanismo de una cuchara, os ahorraréis un montón de rebotes tontos. :P

    De todos modos, se habla específicamente de gente a la que no conoces de nada. No se habla de tener contenta a la novia, que con el tiempo siempre se desarrolla una especie de código no verbal y ella sabe cómo decirte qué le pasa sin palabras. Se habla de cuando estás hablando con una chica que casi no conoces y te hace alguna pregunta, tú respondes y pone cara de boquerón. Has pisado una mina y no has sabido desactivar, Game Over xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja xDDDDD me meo
    Si, me refería a tener ya algo con alguien, no con alguien que no conozcas
    No se lo que es que te ocurra eso, lo siento, no puedo opinar sobre ello :P

    ResponderEliminar
  5. Pero estoy seguro de que tú, consciente o inconscientemente, vas poniendo minas, incluso a tu novio. ¡Si es que sois malas! ¡MALAAAAAAS! ¡AY! ¡Pero que malaaaaaas! xDDD

    ResponderEliminar
  6. Jajaja vaya dos XD os voy a empezar a dejar a solas *-) que veo que hacéis migas. Está claro que cuando conoces bastante a una persona sabes con un 80% de probabilidad lo que quiere, el problema es que cuando la conoces demasiado, a veces eso despista y te hace dudar, porque tienes tanto conocimiento que su reacción casa con dos estímulos de los que tienes registrados, y claro, es difícil decidir... xD.

    Eso si no tenemos en cuenta a cuando la cagamos, y todas vuestras respuestas son monosílabos, pero si preguntamos que qué os pasa... no os pasa nada... ¬¬U

    ResponderEliminar
  7. es imposible (y cuando digo imposible es I.M.P.O.S.I.B.L.E.) entenderlas.

    mucho más difícil que "imposible" es saber lo que quieren.

    o eso o será que aun no he llegado a los 30...

    fin del comunicado.

    P.D.: me encanta lo de "qué te pasa?" "nada"
    el nada siempre acompañado de cara de seta.

    ResponderEliminar