viernes, 4 de septiembre de 2009

Morriña

Os echo de menos ^_^ Tenía que decirlo antes o después. La gente de aquí es to lo maja, y me siento muy a gusto... pero me falta mi gente. Además ayer fui al QFC a por un poco de queso y fruta, y tenían ahí el rojo y gualda que me hizo sentir todo el orgullo patrio. Bueno, la verdad es que no, pero si me hizo pensar en la tierra, y que se echa de menos, que estos guiris son muy raros. El caso es que estaban de promoción de vinos españoles. Bueno, vinos españoles para guiris. Así que me cogí una cuña de brie y otra de gorgonzola, 3 nectarinas, unas nueces y a casita a abrir cromos ^_^. Cada vez que pongo la carita y pongo a continuaicón el '.' es como si fuese un carita con lunar (^_^.), bueno, tras la tontería deciros que aquí los mensajeros son raritos. En España, cuando aguardas un paquete, pues llega el mozo (normalmente son chicos), llama a tu puerta, y te lo da, a veces requiere firma, pero normalmente no. Aquí es como cuando dejan un bebe en la puerta, que ponen el paquete, llaman al timbre y se van corriendo. Imagino que desde el punto de vista de la eficiencia se ahorran unos 30 segundos por paquete, que a lo largo de una vida laboral de 30 años como repartidor, pues es una buena cifra.

Por cierto, el otro día probe el chocolate 100% de cacao, y la verdad es que está togüe, y ya casi no me quedan mierdas de las que compré el día que me dio la locura, y de momento, la verdad, es que me sigo quedando con el twix de toda la vida ^_^

Saludos y pasad buen finde!

3 comentarios:

  1. A ti también se te echa de menos golfo, ya lo sabes ;P
    Besotes ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡100% cacao! Yo he probado de hasta el 99%. Mi favorito es uno que es 70% de cacao y tiene trocitos de café caramelizado o algo así... mmm...

    En fin muchacho, ya veo que te has levantado hoy un tanto sentimental. Ya queda menos para que nos veamos por aquí, y más te vale pasar por el departamento aunque sea a chocar los cinco. Tenemos que comentar los planes para mi visita, he hecho una lista y para mi propia sorpresa la mayoría de ellos no involucra armas de fuego de gran calibre. ¡Toda una novedad!

    ResponderEliminar
  3. twix?! twix??!! kitkat o huesitos...hum!
    twix dice...pchst

    ResponderEliminar