domingo, 6 de septiembre de 2009

Los chupitos realmente te joden el higado

Bueno, aquí te joden, por un lado el hígado al bebértelos, y por el otro el riñón al pagarlos. El sábado pasado os comenté que se vinieron el Pepp y el Sean de fies a The Vogue, y me encontré allí también con el Rob y la Brigitte, y como el día anterior se habían invitado a un chupito, pues me tocaba la vuelta, y ya que se habían venido pues también para el Pepp y el Sean, y cuan grande es mi sorpresa cuando el camarero me dice, "¿que vasos quieres?, estos son 7$ y estos 10$" claro, yo desencajado, 5 chupitos=35$ = riñón, así que nada, cuando se vengan a España, ya les destrozaré el hígado xD pero aquí... joder, te sale por un potosí, la verdad es que el The Vogue en general es caro, tanto la entrada como las consumiciones. Así, no es de extrañar que se pueda pagar con tarjeta en los sitios de fiese... a mi se me hace mil de extraño, pero vas, te pides tus pelotis y pasas la tarjeta...

No se si os he comentado que también se estila dar propina en los sitios de fiese... creo que si os lo comenté el día que os hable del Mercury (el club privado), del cual por cierto soy... eh... miembro, ehe XD

Y nada, poco más que contaros, llevo un par de findes que no salgo durante el día, el pasado por motivos académicos, y este porque ayer me acoste a las 7 hoy he amanecido a las 2 y he estado perreando un poco ^_^

Besucos y a cuidarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario