jueves, 3 de septiembre de 2009

Plates

Y no hablamos de vajilla ni de blindaje, si no de las car plates, que vienen a ser las matrículas. Esto imagino que sea estandarizado para todos los usa, pero no lo se. Las matrículas están formadas por 3 dígitos y 3 caracteres alfabéticos, y al igual que en España, tú vas, pides matrícula, abonas y te dan las placas, que van en orden. Opcionalmente, previo pago de un plus, por supuesto, puedes hacerte una matrícula personalizada. Ello consiste en elegir hasta siete caracteres alfanuméricos que nadie haya elegido ya, teniendo en cuenta que O,Q y 0, y 1 e I counts as the same for uniqueness, luego CICLO y C1CL0 serían la misma matrícula, y no podrían coexistir ambas. Así pasa que la matrícula de la furgoneta del Rick (el prota del tercer quiz, el de los malabares) muestra la palabra Juggle. Hay un par de reglas como que no te dejan poner cosas que puedan resultar ofensivas como BITCH, CUNT, o irrespetuosas como GOD. Las placas tienen de fondo un dibujo que identifica al estado, a parte de tenerlo escrito, y es obligatorio que lleves las placas del estado en el que tienes tu residencia permanente. Alrededor de la matrícula puedes poner lo que quieras, mucha gente pone marcos en plan que parece una cadena, o de calaveras, o miles de polladas.

Otra cosa interesante es que aqui se estilan mucho las furgos como en las pelis, esas que van sin puertas, para los repartidores y tal, para que no pierdan el tiempo ^_^ (tenemos tormentaka), y los corvettes tienen el tacometro proyectado sobre el parabrisas, increíble.

Si me compro alguna vez un coche le pondre de matricula KANGTEO, APR, CIPOTE o TUVIEJA

Besos

3 comentarios:

  1. quiero un DeLorean con la matrícula C1POTE.

    NAO!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la verdad es que puede estar chulo XD Entiendo por que en España no nos dejan hacer eso, ademas que putaguardiacivil tiene mas de 7 letras *-)

    ResponderEliminar
  3. Pero lo abrevian a PGC. Fíjate que lo pone en todos sus vehículos.

    ResponderEliminar