lunes, 14 de septiembre de 2009

El finde del perreo

Pues eso, que este finde he perreado mazo y no he posteado nada. El caso es que el domingo hice un anuncio de mastercard:
Viaje a Seattle: 800€
Entrada a un sitio de fiesta: 3$
Cerveza + botella de agua: 2.25$
Que en el camino de vuelva dos gays mejicanos me digan "Hola mapasito, que guapo" pensando que no les voy a entender, y ver su cara de gofre al decirles en perfecto Madrileño "gracias" no tiene precio XD pero super gofres XD increible.

El otro día me hicieron un jack in de box de papiroflexia que flipais, estoy a ver si aprendo a hacerlo porque es el jodido kanteo de los mundos. Me queda una semana para volver unos días a la patria ^_^ tengo mogollón de ganas. Pero por otro lado ya he pasado el ecuador de mi visita, y ahora es cuando los amigüitos que me he echado se están dando cuenta de que en un mes y medio largo me vuelvo a casa u.u pero bueno, no voy a adelantar pesares ^_^

El viernes pasado llegaron mis nuevos compañeros de ofi, Niki, una moza surafricana y Yingi, un chico, que vaya... pues no estamos aquí en el despacho los dos solos y se acaba de zurrar. Por suerte no huele a azufre, pero, que joder, no sabía yo que en china la gente fuese por ahí sin tener el detalle de salirse de la sala, o al menos hacer la de toser para disimular el ruido XD

El primer finde de Octubre voy a ver mi primer y muy probablemente último, partido de baseball. Sean, que está puesto en eso de los deportes ha conseguido, creo que a través de la microsoft, las entradas a mitad de precio, así que nada. A ver qué tal se da.

Por cierto, aquí en Seattle la gente es casi tan pirulera como en Madrid a la hora de conducir. Todo sea dicho que al no saber la mayoría que un coche debería tener tres pedales y que al ser las calles el doble de anchas no tiene ni la mitad de mérito, pero he visto hacer rotondas (roundabouts) en sentido contrario, saltarse dobles contíunas, adelantar por la derecha, y pasar por semáforos en "verde oscuro". No he oido aún la de "este es pa motos" o "este mañana lo quitan" pero casi. Bueno, también es que el Robin es un poco pirulero de más, además que él tiene un coche manual, dentro de que es yankee es buen conductor XD lo que me sorprende es que a la hora de frenar no usa el motor, es todo pastillas (de freno).

Por cierto, esta es la última llamada para si alguien quiere algo de los USA porque luego ya con mi ropa y tal no voy a andar demasiado holgado de espacio.

Saludos y que la suerte os acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario