domingo, 20 de septiembre de 2009

Fiesta de cumpleaños

Hola! ayer estuve en el cumple de Dan Tibbles, un local que jugo L5r una temporada. Trabaja diseñando y produciendo juegos. Su casa estaba petada, y cuando digo petada digo que si no había 80 personas no había nadie, y nada. Entre unos pods que tiene para jugar a Battletech, una sala de poquer, un torneo de magic, y partidas a varios juegos todo el mundo estaba entretenido dándolo todo por la ludopatia. Conocí a una mujer que juega a L5r, que resulta que conoce Haggard, blind guardian y hasta mago de oz, cosa rara para los locales. La fauna... pues de todo, increible, los típicos frikis de las pelis, increible. Bueno, había de todo, gente normal, gente cool (los menos), y frikazos de pelotas. También había 3 o 4 con una trufa de pelotas XD.

El otro día me pidieron que tradujese unos ciertos comentarios del caralibro, y me di cuenta de que, joder, si se los hubiesen pasado por un traductor automático no habría servido de nada, usamos un lenguaje nada estándar, muchísima jerga o expresiones o sentidos figurados y cosas así que hace imposible que nadie que no sea peninsular nos entienda, vamos que seguro que sudamericanos no nos entienden en ciertos momentos.

Y nada, para terminar la noche estuve jugando a un juego de ordena bastante chulo, se llama Braid, es de puzzles. Es corto, vamos, tiene 5 mundos con unos 4 o 5 puzzles en cada. Algunos son difíciles, bastante, pero nada, al final entre el Robin y yo los sacamos sin demasiados problemas. Además es un kanteo, porque el Ambrose, el compi de kel de Robin, tiene el ordena enchufado a un TFT de 55", vamos que tiene 1.62 metros de diagonal, vamos, que es la tele más grande que Sarita XD cosa que tampoco es muy difícil por otro lado... :P (Hola Sara!) y nada, el martes a las 8 de la mañana pillaré un avión que me dejará en mandril a las 8 de la mañana del miércoles. Es una putada porque no voy a tener tiempo de veros casi a ninguno. Pero no os preocupéis que me echaré unos pogos a vuestra salud en el lumbreras ^_^

Espero que hayáis pasado un buen finde y paseis una buena semana que no andaré por aquí de nuevo hasta el 29 por la noche (noche seattleleña).

Salud!

3 comentarios:

  1. SI SI SI!!!! el 23 ya esta aqui!!! :DDD

    PD. tambien es mas grande que yo...

    ResponderEliminar
  2. ¡JUAS! Yo me compré el Bradi para XBLA hace un par de semanas. Y sí, os lo habéis terminado pero... ¿habéis pillado la historia que cuentan? Es más, ¿habéis conseguido las 8 estrellas ocultas? A mi me faltan 2 :P

    Yo he pasado el fin de semana entre frikis también, en las jornadas Ludo Ergo Sum. 600 personas de nada que han pasado por el evento. Muy recomendables.

    ResponderEliminar
  3. Si, será más grande que yo, pero...
    joder, no encuentro peros...

    El braid es un juegazo!!!

    lo probé pa xbox en casa de estos y lo tyengo pal ordena, aunque aún no le he dao bien

    Besis!

    ResponderEliminar