jueves, 29 de octubre de 2009

Si no es así, yo no vuelvo


Hola gentes! No os lo había comentado antes porque me olvido siempre la cámara de fotos en casa, el caso es que según volví de España, había una sorpresa esperándome. Llegué aquí otra vez al inicio del curso, más o menos, y cuan grata fue mi sorpresa cuando al ir a entrar veo esto en la puerta:



Ahí está el nene, mi sitio hecho, es mío. Llego aquí, soy el último mono, y aún así tienen el detalle de ponerme el nombre en el despacho ^_^ Allí en físicas, Javi lleva nosecuanto en el despacho, y no pone su nombre en la puerta. Así que nada, hasta que no pongan una pegatina con mi nombre en la puerta del labo de físicas, yo no vuelvo XD

Ya no queda nada para vernos gente!!!! en 6 días y unas horicas cojo un avión que me lleve a casa ^__________^ lo malo es que ya estoy con las despedidas aquí, ya hay gente a la que no voy a volver a ver U_U como al Rob, y es una penica, pero bueno, el verano que viene más XD

Por cierto, aquí las preparaciones de halloween siguen, todo el mundo debatiendo sobre disfraces, fiestas y demás ^_^ esto promete!!!! voy a hacer cienes y cienes de fotos xD

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario