martes, 13 de octubre de 2009

Lavar, cortar, unas mechas rubias y dos entradas para Satyricon, por favor

Pues eso, que como os conté esta tarde tengo concierto. Y como hay que ser chico previsor estaba mirando para pillar las entradas, y veo que es un sitio que se llama Rudy's. Ayer lo anduve buscando, pero no lo encontré, tampoco me esmeré mucho, además iba con un poco de prisica, así que nada, para asegurarme de encontrarlo hoy he googlemapeado la dirección, y resulta que es la peluquería donde me rapé hace un par de meses XD... Es raro, en vez de en tiendas de discos las entradas las venden en barberías...

Y nada, ayer anduve depurando y arreglando cosillas. Soy lo más pakete, ¿Sabéis que cuando quieres saber qué porcentaje es A respecto de B hay que multiplicar el cociente A/B por 100? pues yo me olvidé XD y claro, así pasaba que los resultados eran buenos, pero la media era una putamierda, vamos, que estaba por debajo de los resultados... Y la otra es que cuando estéis haciendo una aplicación que detecta errores, y cuando detecta uno llama a una función "informarError", aseguraros de no comentar la llamada, porque si no os podéis volver gilipollas buscando donde está el error u.u

Y nada, tengo mil ganas ya de volver a casa. Una parte de mi sigue queriendo quedarse, pero la otra tiene mucha, muchas ganas de volver a casa, salir por el 666, darkhole, pitstop, ducha... ir a la uni, a fisicas, a mates, a infor... Además a base de comer en USA estoy haciendo un estómago que resiste lo que sea que nos echen de comer en las cafetas XDDD Y echo de menos las palmeras de chocolate de la facul y las de la vicky... Que las cookies está tologüenas... pero una vicky es una vicky...

Besos

1 comentario:

  1. Joer, hoy he enetendido la parte informatica del post, i can't believe it!

    hoy he ido a mates y me he acordao mogollon de ti porque tenia mil ganas de palmera, me comere una a tu salud uno de estos dias.

    Besos!!

    ResponderEliminar