miércoles, 7 de octubre de 2009

Si creíais que los del Alcoiano tenían moral...

Todos conoceréis el dicho popular "Tiene más moral que los del Alcoiano". No se de manera certera de dónde viene el dicho, pero he oído que es por el fútbol. El Alcoiano es el equipo de Alcoi, localidad valenciada, que si mal no recuerdo está en la provincia de Alicante, pero ni me acuerdo seguro ni es relevante. El caso es que la historia que me contaron es que iban jugando y les echaron a 3 jugadores, o se lesionaron o algo, el caso, que estaban en clara desventaja y aún así seguían jugando, porque tenían mucha moral, y de ahí el dicho. Bueno, pues si creíais que los del Alcoiano tienen moral, venidos a Seattle y veréis cuán equivocados estáis. Pues resulta que ayer tocaron los Children of Bodom en la población, y Ana y yo nos acercamos a verlos, el caso es que estábamos en primera fila, ella pegada a la valla y yo con mis brazos por detrás para protegerla un poco de los empujones, y como en cualquier sitio, está la gente que viene más tarde y aprovecha los pogos para intentar pillar valla, o te intentan hacer cuchara. Hasta ahí creo que nada nuevo. Lo acojonante es que todos me conocéis, metro ochenta, quizá un par de centimetros más. Suelo calzar botacas que me alzan centimetros más para casi un 1.90m. Ando fondoncillo, no mucho, pero si algo, peso cerca de los 90 kilos. Todos tenemos al menos una amiga que mide poco más de 1.50 y pesa unos 45 kilos (justo después de comer) XD pero en general una chica así sabe que no puede mover a un tío como yo, no se, no es que yo no quiera, es que es cosa de física, Newton hizo la gravedad, la inercia y los momentos lineales para que eso no pasase. Pues debe ser que las chicas autóctonas o no son conscientes o son muy rebeldes, ¡¡¡porque intentaban moverme!!! ¡y encima se enfadaban cuando veían que no podían! En serio, Imaginad a Sarita o a Amaya (o a vuestra amiga de las características descritas, por cierto, lo de 1.50 es una exageracion, miden 1.60 XD) intentando empujarme (sin carrerilla).

Bueno, el caso es que el concierto estuvo bastante bien. Abrieron unos locales llamados Skeletonwitch, que sonaban bien, luego The Black Dahlia Murder que no me llaman demasiado, pero estaban escuchables, y ya children. Mogollón de temazos, no se si tocaron una del blooddrunk, "Are you death yet", y todo lo demás de discos anteriores. Un "Hate me!" super fresco, y terminaron con "Hate crew death roll", pero tras 3 veces me voy a dar por vencido y asumir que jamás escucharé "Warhearts" ni "Bed of Razors" en directo. Total, que como estábamos en primera fila y uno tiene brazos largos y es medianamente avispado conseguí pua y baqueta ^_^

La semana que viene me espera un kanteo de concierto, Satyricon, Bleeding through y Chthonic, a muchos (realmente no, la verdad es que de sonarle, a To, a Dolar y a Jabi. Lo mismo a Chanclaclacla tambien) os sonaran los dos primeros, yo voy por los terceros, un grupo taiwanes que hace un black metal superadecuado y que la bajista es monísima.

Saludos

3 comentarios:

  1. jajajajajajaa pues claro que es una exageracion lo de 1,50 pchst

    ResponderEliminar
  2. que no soy bajita... que estoy lejos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya ostias en el concierto, he pasado unos días con los brazos con una mezcla entre agujetas y dolor por contusiones pero vaya peazo concierto ^_^ Además es que la peña no paraba de dar ostias, empujar y pasar por encima de tu cabeza...

    La mejor no la has contado, resulta que teníamos a nuestra derecha a una pareja que no paraban de intentar hacerse más hueco en la valla, como no podían resulta que va el tio y se pone a hablar con Rekai y en esto que le oigo decir algo asi como "Bueno pues yo soy "fulanito" (estáis que me voy a acordar de su nombre xD), ¿tu cómo te llamas?" Rekai contesta y él le tiende la mano. Os describo la situación: Rekai agarrado con las dos manos a la valla y yo en medio. La tia a mi derecha empujando con brazo y pierna, yo pegada a ella para no dejar que nos quitase sitio y el notas con su "brillante" idea para que Rekai quitase una mano de la valla...¡Estás que sí!, ais pobrecillo, no sabe con quien fue a caer xDDDDD

    La chica era muy maja y al final del concierto hablamos un poquejo con ella porque iba cojeando la pobre (lo prometo, no fui yo o no intenté lesionarla xD)

    Besotes

    ^_^

    ResponderEliminar