lunes, 12 de octubre de 2009

Basics are not that basic

¿Alguna vez os ha pasado que después de trabajar durante un tiempo en una idea, alguien os pregunta sobre ella y os olvidáis de contarle lo básico porque habéis trabajado tanto en la idea que os resulta demasiado obvio como para explicarlo? Bueno, pues este viernes pasado expuse ante la gente del grupo de investigación en el que estoy aquí la idea en la que ando trabajando. Les estaba explicando el algoritmo con el que nos comparamos para ver cuan buenos somos. El algoritmo tiene dos partes una jodida que se dedica a la medición de tiempos relativos entre threads, y otra que es la detección de errores en sí misma, que es muy facilica, pero es de lo que va la cosa. Pues nada, me gasté 4 trasparencias en dejar bien claro como va la parte chunga. ¿Cuántas usasteis vosotros para la parte fácil? Pues yo igual, ninguna. Y lo más jodido de todo es que Luis y Karin (la pareja con la que estoy currando aquí) no se dieron cuenta tampoco de que faltaba... vaya tres pescadillas. Error gordo el mio, claro, que era el que tenía que haberlo hecho bien desde un principio, pero nada, por lo demás bien, la gente contenta.

Por lo demás, poco he hecho este finde. El viernes por la mañana Ana regresó a España, por lo que el jueves por la noche no dormí, porque para combatir ella el jet lag era mejor que no durmiera, y el viernes por la noche me sentía fuerte, así que sali hasta casi las 4. Que por cierto, en el Mercury estaba Scarlet (y si alguien va a preguntar si johanson, no, una que es increiblemente más guapa), que es amiga de Robin (cómo no?), trabaja como stripper, y se había llevado a sus amigas, lo cual significa que había 4 mujeres con bonitas figuras, sucintos vestidos y bailando de modo sugerente. Y como no podía ser de otra forma, había dos pesaos de turno intentando arrimar. Pobrecitas... El caso es que anduve por ahí con Robin y dos mozas, que irónicamente se acercaron porque de las dos, una le molaba a Robin, pero Robin le molaba a la otra, la vida...

El sábado lo pasé conociendo chinatown más a fondo. Y descubrí el melón de invierno. Una cucurbitácea enorme, del tamaño de... hum... como el doble de radio de una sandía o por ahí, pero que no es dulce, es un jodido pepino, un poquito de sal y aceite y a la ensalada (hola Tela!). De hecho, hice gazpacho y en vez de pepino usé el susodicho, y tan rico. Por la noche a The Vogue a echar unos bailes

Y hoy, día del señor, aparte de haber dormido 10 horas he perreado más que Laika, y me he dedicado a pelearme con la psp a ver si puedo jugar al gran turismo portable.

Saludos y espero que hayais tenido buen finde. A ver si mañana retomo la sana costumbre del post diario, que ahora que no tengo a quien dedicar toda mi atención U_U (me lo he pasado muy bien contigo peke!) tendré más tiempo para escribir cosas interesantes.

5 comentarios:

  1. Aquí hemos tenido un finde puta madre. El lunes 12 de octubre, soldaditos paseando por las calles y fiestuki para los curritos. ¡Tú dirás!

    PD: Pon el crono en marcha...

    ResponderEliminar
  2. Jo... U_U Gracias por quedarte "despierto" esa noche :* qué cabezadas pegamos en el autobús. Yo creo que los que teníamos al lado estaban apostando por si nos daríamos cabezazo entre nosotros en una de esas xDDD

    Yo también me lo he pasado genial contigo :D mil gracias por todo enano!!!

    Besotes ^_^

    ResponderEliminar
  3. Jeje, ya tengo la cuenta atras javi ^_^, 8 dias y bajando xD que sepas que me (nos) han invitado a una fiesta de halloween, pregunte si a friend of mine se podia venir y medijeron que si, asiq eu ya esta ^_^ no se si ir de muerte o de pirata Rober ^_^

    Gracias a ti Ana por venirte!! la verdad es que el sope del autobus estuvo interesante XD a ver si das envidia y a la proxima viene mas gente a verme u.u

    ResponderEliminar
  4. Para el jet lag, ejem, ya, claro xDD

    Si traes un pepino del tamaño de dos sandias creo que Dollar se va de España directamente xDD trae xD

    PD.Hablando de cosas basicas, hoy he empezado "matematicas basicas" con una profesora que dice que los matematicos tienen una cabeza muy sexi, miedo.

    ResponderEliminar
  5. Puedes adoptar un compromiso, puedes ir del zombie del pirata Rober.

    Tengo que hacer un estudio sobre qué cosas aterran a los americanos, luego elegiré el disfraz :D

    ResponderEliminar