domingo, 25 de octubre de 2009

Operación Calabaza


Bueno, pues Javi también tiene su balabaza, y aqui podemos ver las dos como hermanas:


La verdad es que eso de tallar una calabaza es toda una experiencia, os lo recomiendo. Bueno, lo único es que no tenemos estas calabazas en España, creo, que lo mismo sí y es sólo que yo no las he visto. Pero bueno, el año que viene...

Que no os lo dije, el viernes estuve cenando con Luis y Karin. Me llevaron a un japonés escrotal. Probé cosas bastante chulis, tomo hígado de monkfish (creo que es rape, pero no lo tengo claro) y dos especies de atún más graso super rico. El caso es que hablamos sobre el futuro y me dijeron que les encantaría volver a trabajar conmigo (típico), pero también dijo Karin que en vez de en UW podía ser en Microsoft Researchs (no tan típico, luego lo tomo como una invitación). Por lo que para tristeza de muchos, si todo sigue en orden vendré otra vez el año que viene, y espero que hayáis aprendido y vengáis a verme más.

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario