sábado, 3 de octubre de 2009

The American Experience: Los nuevos episodios

Ayer fue un día completo. Por la mañana tuve reunión con los jefes. Luego a eso de las 12.30 papeo gratis, porque era reunión del grupo de arquitectura, y aquí cuando hay reunión del grupo el papeo lo paga la facultad. Luego cada persona del grupo se presentó y comentó que había estado haciendo en verano. Uno de los chicos estuvo en IBM y otro en Cray, y dijo que los nuevos Cray no lo dan.

Luego a eso de las 7 fue mi primer partido de baseball, Seattle Mariners VS Texas Rangers. Fish & chips VS hot dog, en mi caso ganaron los fish & chips, Ana y mis dos compis de keli pillaron joddog. La verdad es que estuvo curioso, pero no nos lanzaron ninguna bola a nuestra zona. Es interesante porque al contrario que en españa, que al menos por lo que se, la venta de comida y bebida es llevada a cabo por el propio estadio o una subcontrata, aquí hay mil de puestos distintos de distintas franquicias. Por lo visto cada estadio tiene un papeo típico, en el caso de seattle son garlic fries, que vienen a ser patatas fritas con ajo y perejil sabor a luegonomebeses bastante ricas. Además era curioso ver a los reventas anunciando a grito pelado que compraban entradas al lado de los maderos. Sí, habéis leído bien, el caso es que decir que vendes es ilegal, pero puedes decir que compras, y todo el mundo entenderá que vendes, y por algún motivo la transacción comercial en sí no es ilegal, por lo que los reventas están permitidos.

Luego fuimos a una fiesta en casa de Robin. El tema de la fiesta era libre, ya os comenté XD así que nada, fue un puñado de freaks encerrados en una casa. Estuvo divertido, hasta había una barra de estas de bailar, y me gané mi primer dollar como bailarín, eso sí, con ropa. Me llego a desnudar y me saco toda la pastuni XD Y nada, estuvimos ahí de risas y acabamos a las 3 de la mañana discutiendo sobre gramática española y las diferencias entre pretérito imperfecto y pretérito perfecto simple, o anterior, según la escuela. Probé también la sidra "mulled" con pasas, canela y clavo, que después de estar leyendo en Juego de Tronos que hacen el vino con eso todo el rato tenía ya uno bastante curiosidad. Conocí también a una moza que era ingeniera de la boeing y hablaba castellano bastante bien. Y probé algo llamado camenzola o algo así que era un queso bastardo entre camembert y gorgonzolla, que a decir verdad estaba todo lo güeno, nada, poco más que contar, hoy probablemente pillemos un ferry para hacer algo de guir'eo por seattle y enderredores.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario