viernes, 23 de octubre de 2009

Operación Retorno

Acabo de volver de estar cenando con Luis y Karin, los seres locales con los que he estado currando y nada, la verdad es que bastante bien, hemos estado en un japonés, y estaba todo riquísimo. Y nada, nos hemos dicho lo contentos que estábamos cada uno con los otros, y parece que el año que viene las cosas apuntan a que podré volver, y para bien o para mal creo que tomaré esa oportunidad, porque la verdad es que tengo mogollón de ganas de volver a casa, se os hecha de menos a millón, pero se que en cuanto vuelva también voy a añorar esto. Karin me ha dicho que debería volver, y si no a la uni, a microsoft research. También le he preguntado, a ella que ha estado en IBM y AMD que tal va lo de los internships (contratos de prácticas) allí, y me ha dicho que AMD mal porque es una empresa peke, pero que Intel y IBM y tal es bastante fácil para pillar algo.
Luis me ha dicho que la próxima vez me venga durante el curo, pero claro, estudianto mates es algo que me parece mucho más difícil, pero oye, todo se andará. Ya ando preparándome para volver, en dos semanas estaré por allí ^_^ U_U ^___^ U___U ^__U U__^ voy a echar mil de menos al Robin, pero tengo mil ganas de veros a tod@s, y la verdad es que también me vendrían bien unas vacaciones, que no se vosotros, pero yo no he tenido...

Un día de estos, el lunes quizá creo que escribiré el último post.
Besitos sabor a lacasitos

2 comentarios:

  1. Cambia el Hechar de menos ese que tienes por ahí arriba anda, que me duelen los ojos de leer eso, menos mal que ya vienes pronto para recordar el castellano...porque madre mía xD
    Muas

    ResponderEliminar
  2. xDDD El comentario de Ana me ha recordado a esto:

    http://17.media.tumblr.com/tumblr_kqc595ZVS71qzncwyo1_400.jpg

    Cómo me alegro de que hayas conocido a peña tan maja por allí! Disfruta de los siatelenses y pilla fuerzas pa las cañas que te esperan por aquí ;)

    ResponderEliminar