sábado, 27 de junio de 2009

Siempre fui un poco perro, ahora soy un Husky

Las cosas van cogiendo camino. Ya estoy afiliado a la iudab (UW -> University of Washington) XD Tengo la tarjetita como la de la complu, la diferencia es que aqui vas y tardan 5 minutos (de reloj) entre que te toman los datos y te hacen la foto y ya tienes la tarjeta que se llama Husky Card. El nombre del equipo de la UW es Huskies, por lo que durante estos 4 meses sere un perrico de verdad. La verdad es que siempre he echado en falta ese sentimiento de pertenencia que tienen los americanos con sus respectivas universidades, de hecho estoy pensando en comprarme una sudadera y todo, y eso que no son negras ^_^

Mi tercer dia en Seattle ha sido movido, he estado de aca palla buscando keli. La primera era de un chino que era un jodido caos, era baratuela, pero tenia mas mierda que dios talento. La segunda no esta mal, 450$ dos meses, pero tendria que buscarme otra cosa para septiembre y octubre, pero la verdad es que el precio es escrotal. La tercera es increible, vale que son 700$ al mes (que vienen siendo 500 lebros), pero es como si viviera en plazapa, en un chalete de 2 pisos con sotano y jardin... Increible. Lo malo es que hay 3 rooms availables y somos 4 applicants, asi que va a ser un poco de gran hermano, espero que mandeis sms para que no me nominen XD Espero que el tio me elija, es un poco cara, pero el sitio es precioso, ademas por la zona hoy tenian montado el desfile del orgullo, bueno, mas que desfile era decoracion y tenian un par de carpas y tal.

Una compi de la EOI me comento "Verás que los americanos se mueren de ganas por demostrarte cuanto ingles saben." Bueno, pues tiene toda la razon XD cada persona que me he encontrado que ha estado en España ha intentado chapurrear algo, y algunos hasta saben hacer una R mejor que TO (no es que tenga mucho merito pero oye, menos da una piedra).

Otra cosa que me parece increible es la de "opciones" que hay aquí. A mitad de mi búsqueda de piso he pasado por un super a pillar algo de beber, y bueno, en españa tenemos que si cocacola, que si sprite, fanta, aquarius, nestea, birras varias, y lo de antes de otras marcas, zumos en plan biofrutas, horchata, agua y poco mas, bueno pues aqui tienes millón de cosas, un refrigerador de estos del super donde esta el queso y el embutido empaquetado de unos 5 metros de largo llenito, con filas cada una de un producto diferente. Yo ya tengo mi bebida favorita XD se llama Sobe y hace de varios sabores, pero hay uno de mora y arándano que está togüe.

Quiero aprovechar la entrada para dar las gracias a Karin Strauss. Es la mujer del menda que me acoge, y bueno, he tenido a la pobre de un lado a otro porque se ofreció a llevarme a ver las habitas que quisiera ver, y me está aconsejando sobre zonas, precios y tal. Gracias Karin.

Hoy no he podido hacer fotitos, pero bueno, mañana intentaré hacer unas pocas. Por cierto, sí hay tantos starfucks XD hoy he visto dos mas en el centro comercial donde os dije que había visto dos XD

Os dejo una fotico de Dub, que es la mascota de los equipos de la uni, porque he estado buscando alguna de las cheerleaders pero no se pueden descargar u.u

See you around!

2 comentarios:

  1. "... me comento "Verás que los americanos se mueren de ganas por demostrarte cuanto ingles saben." Bueno, pues..."

    Normal, seguro que de inglés tienen que saber mucho xDDD
    Al menos supongo que no te encontrarás españoles en cada tienda como cuando vas a Londres :P

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. No, espanyoles no, pero suramericanos a patadas ^^ pero estos suelen hablar en ingles, y creo que no tengo demasiado acento espanyol porque no me contestan en castellano y los yankees me preguntan que de donde soy ^^

    ResponderEliminar