viernes, 26 de junio de 2009

El problema de poner un titulo

Hola gente, como os dije, aqui ando, blogueando para contaros sobre mi vida en Seattle. Todo empezo anoche, cuando llegue a eso de las 22.15 al hotel, y no tenia yo demasiado hambre, y na, a esto que me voy a ver que ceno y descubro que el McDolfo de al final de la calle esta chapado, porque el horario es hasta las 22.00 O_O y eso que era el sitio que hasta mas tarde abria... Y pense que "McDolfo hasta las 10" podria ser un titulo. Hoy por la maniana (no tengo enies XD) estuve viendo los alrededores y a eso de las 13.30 me fui a papear, y vi un starbucks, y pense que para ser la ciudad que dio vida a la cadena deberia haber visto mas, y pense que "Pues no hay tantos starbucks" podria ser otro titulo. Luego compre una bebida, y leyendo la etiqueta en la que ponia "contains milk ingredients" pense en 'Colocar la vaca y la hierba dentro del brick, agitar fuerte, dejar enfriar en la nevera...' y lo considere como titulo, y para terminar, estaba yo en el super y vi una bolsa de doritos, y me parecio que 4$ era un precio abusivo, hasta que la cogi y note que pesaba medio puto kilo, y pense que "Doritos de a medio kilo" podria ser un titulo interesante, pero al final he dejado The Imperial Quest en Seattle. Espero que lo disfruteis. Besicos y a brazos

2 comentarios:

  1. xDDD, se te va la pinza. Te diría algo bonito como que el labo se ha quedado vacío ahora que no estás o algo así, pero como no lo pisabas ni 5 mins al día sería mentirte xDDD.

    Veo que has llegado bien todo eso, ya contarás qué tal el viaje, que el mamoneo de los aviones suele ser entretenido. Un abrazoooor, R.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ahora solo te queda encontrar la palmera de medio kilo!!!

    ResponderEliminar