martes, 30 de junio de 2009

Digan lo que digan, en la cama, el tamaño importa

No es lo único, pero importa, y por lo tanto, quiero dedicar este post al tamaño de las camas americanas. No se las medidas, pero se que hay los siguientes tipos, de más pequeño a más grande: single (que es como las de 90 yo creo), twin, double/full, queen and king. Yo aquí en el hotel tengo una king, y os dijo que podríamos jugar un partido de futbol y acabar cansados, en serio, sabeis que son medio alto, y quepo en la cama deluxe y es más ancha que larga así que no os digo más. Además, os informo, que si vais a comprar sábanas, teneis por un lado el sheet set (recordad prolongar bien la ee de sheet), que son la bajera y la sábana (mañana cuando la coloque os cuento si va con gomas o no), y luego teneis encima la manta y ya encima de eso el duvet, que viene a ser la colcha. No tengo ni puta idea de cuanto vale eso en madrid. Bueno, voy a ver si en el corteingles me informan, bueno, me iba a quejar, pero creo que ya no XD, en españa, en el corte inglés, valen 60 pavos el juego de sábanas, y unos 60-70 la colcha, aquí, contando las rebajas me han salido por 120$, lo cual, como he pagado con tarjeta española y el cambio anda bien, me ha salido por unos 85 €, así que ahí queda.

Por cierto, lo he pillado en un sito que se llama Crate & Barrel que viene a ser The English Cut. Os recomiendo a todos los que no tengais un vocabulario extenso que si alguna vez os vais a pasar una temporada larga en un pais angloparlante visiteis sitios así frecuentemente porque hoy me he dado cuenta de que no tengo ni puta idea de ingles, se decir sarten (pan), cazo (saucer), espatula (spatula XD), cuchara, tenedor y cuchillo, y por lo demás estoy jodido, pero en este sitio tienen varillas (ya no me acuerdo de como era XD), pinzas (trongs), peladores (peeler), y mil cosas más con una etiquetita muy mona que aparte del precio te dice como se llama en inglés, como en los dibujos de los libros de cuando eramos pequeños, que todo llevaba una etiquetita ^^

Como último apunte, la bebida esa togüe, el Sobe, deciros que he probado dos sabores más, piña colada y daikiri de fresa y están muy ricos, no sabe natural, se nota que tiene algo de sintético, pero está rico.

Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario