martes, 3 de noviembre de 2009

Farewell my frieds

Bueno, pues aquí voy a echar el último blogueo. Halloween, un kanteo XD Cuadrillas y cuadrillas de trick-or-treaters, bueno, no tantos, pero si algunos, con sus padres vigilándoles, todo el mundo disfrazado, las y los cajeras/os del supermercado iban disfrazados había un manolo desfrazado de perro bombero paseando a sus dos perros disfrazados de bomberos, y mucho mas.

El caso es que nos fuimos a casa de Elleanore de fiesta, mogollón de gente, mogollón de disfraces, teníamos una party entera, mago, guerrero, rogue y druida, tres zombies, 2 prehistoricos, and many more. Halloween es principalmente una de juntarse todo el mundo, papear, y jugar a dominion, ping pong, o lo que toque. Tomamos a demas hot mulled cider, que el Ambrose la hace muy bien, no es más que zumo de manzana, pero del que son manzanas exprimidas y no es transparente, calentado con pasas, canela, clavo y no se si algo mas, que la verdad es que esta muy rico, y nada, hacia la media noche tiramos para the vogue, que estaba como siempre petado. Conocí a una medio hispana medio yankee majeta, a javi le echaron fichas octogenarias XD y luego emigramos para Mercury, para que una vez nos echasen ir a Beth´s a por unos pankakes a las 5 de la mañana, y cerrar la noche.

Llevo unos días ya despidiéndome de la gente y de los sitios. Hoy me despido del blog. Gracias a todos por haberme leído, ha sido un placer escribir para vosotros. Gracias por participar en los Quizs, me lo he pasado bien escribiendo.

Besotes, y quien mas y quien menos en cosa de dos semanas nos vemos.

Rekai,
Seattle, 3 de Noviembre de 2009

4 comentarios:

  1. Preferimos verte que tener que leerte :D

    Ha estado muy entretenido tu blog, gracias a ti por entretenernos con tus historias y tus quiz :P

    Besotes, ya no queda nada!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. preferimos verte a tener que leerte??

    ...habla por ti maja.




    ....



    .... :)

    jaloviu reks! :*

    ResponderEliminar
  3. Viiiivaaa, vuelven los bailes de mala vida!!!

    ResponderEliminar